Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Llega el finde y quieren hacer algo diferente con los chicos: sáquelos a pasear. Apague el tele (compu, tablet, cel etc) y vayan a caminar en el bosque, a explorar en la naturaleza, andar a caballo, remar en un laguito, perderse en un laberinto, chapotear en un río. Vivan experiencias que nunca van a olvidar.

Rainmaker, Puntarenas
Rainmaker es una propiedad chivísimas apenas para ir con toda la familia. Tiene senderos cortos, pozas deliciosas y puentes colgantes. Todo esto en medio de la jungla del Pacífico Central.
https://quebuenlugar.com/lugares/rainmaker/

Finca San Gerardo, Alajuela
Esta finca queda después de San Ramón y tiene varios senderos, así que pueden escoger hacia donde quieren ir: hay varios senderos que llevan a cataratas, un árbol hueco y vistas increíbles. Así que vayan a caminar y disfrutar.
https://quebuenlugar.com/lugares/finca-san-gerardo/


Senderos La Arboleda, Alajuela
Senderos La Arboleda es una finca que queda las Vueltas de La Guácima, tiene senderos bajo la sombra del bosque, con la seguridad para caminar o andar en bici en paz y cerquitica de la ciudad.
https://quebuenlugar.com/lugares/laarboleda/

Cerro Espíritu Santo, Alajuela
Es un mirador que queda en el Cerro Espíritu Santo en Naranjo… un lugar gratis, con una vista increíble con fácil acceso apenas para dominguear sin alejarse mucho de la ciudad y si tiene ganas de caminar hay algunos caminos donde se puede ir a gastar energía.
https://quebuenlugar.com/lugares/cerroespiritusanto/

Braulio Carrillo – Sector Quebrado González
En medio de Braulio hay una entrada al Parque Nacional que se llama Sector Quebrada González, tiene dos senderos uno a cada lado de la calle. Este es uno de los Parque Nacionales más grandes y fáciles de llegar. Además es increíble la densidad de la naturaleza de este bosque. ¡Vale la pena conocerlo!
https://quebuenlugar.com/lugares/brauliocarrillo/


Albergue Socorro, Heredia
Nos fuimos a Colonia Virgen del Socorro a meternos en un bosque chivísima donde vimos montones de huellas de Dantas y llegamos a una catarata con una poza deliciosa.
https://quebuenlugar.com/lugares/alberguesocorro/


Río Picagres, San José
De los paseos más lindos son los que nos recuerdan nuestra infancia, el que hicimos hace 2 semanas fue uno de estos. Nos fuimos a dominguear al lado del Río Picagres en el Cantón de Mora, un lugar con pozas deliciosas y hasta una catarata apenas para pasar un excelente día con familia y amigos.
https://quebuenlugar.com/lugares/riopicagres/


Poza La Presa, Alajuela
Un lugar con cascadas de fácil acceso y rodeado de naturaleza, perfecto para desconectarse por un día.
https://quebuenlugar.com/lugares/lapresa/


Verde Malakita, San José
A menos de 1 hora de San José, están estas cataratas y pozas increíbles de agua cristalina y apenas para irse a dominguear sin caminar de más.
https://quebuenlugar.com/lugares/verde-malakita/

Río Agrio, Alajuela
Toda una aventura caminar en medio del bosque lluvioso cruzar el río para llegar a una catarata chivísima y si quiere cerrar el paseo con broche de oro después se puede ir a las pozas celestes.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-rio-agrio-bajos-del-toro/

La Ventolera, San José
Cerquísima de San José, un potrero con la mejor vista del valle central, con muchísimas opciones de juegos al aire libre (cartones, papalotes, rodar montaña abajo etc.) apenas para ir con toda la familia y amigos.
http://www.quebuenlugar.com/la-ventolera-escazu/


Minas del Aguacate, Alajuela
Las Minas del Aguacate son un montón de pozas de piedra escalonadas con cascadas tremendas, apenas para llevar a los carajillos a refrescarse en un día caluroso.
http://www.quebuenlugar.com/oasis-con-sabor-a-aguacate/

Bosque Caricias, Heredia
En las montañas de San Isidro de Heredia lo espera un bosque súper chiva, con senderos cortos y un área de picnic.
http://www.quebuenlugar.com/cerrocaricias/

Parque Nacional Tapantí, Cartago
Un bosque que combina senderos accesibles, áreas de picnic y un río perfecto, justo para disfrutar en familia.
http://www.quebuenlugar.com/parque-nacional-tapanti-macizo-de-la-muerte/

 

Adventure Park, Heredia
Ahí nomasito de Barva de Heredia hay un lugar que lo tiene absolutamente todo… desde catarata, trillos para caminar y andar en bici hasta canopy, rapel y área de camping, perfecto para ir en familia.

https://quebuenlugar.com/lugares/adventurepark/

Parque Nacional Carara, Puntarenas
A tan solo 1 hora de San José, Carara en Huetar significa “Río de lagartos”, es muy rico en flora y fauna porque es un bosque de transición del Pacífico Central, donde se unen especies de los bosques seco y húmedo. Este Parque Nacional es mundialmente conocido para el avistamiento de pájaros. Es súper accesible y perfecto para ir con los más pequeños de la casa.

https://quebuenlugar.com/lugares/pncarara/

Parque Nacional los Quetzales, Cerro de la Muerte
El Parque Nacional Los Quetzales en el puritico cerro de la muerte… un lugar perfecto para ir con toda la familia debido a sus senderos cortos y fáciles de recorrer.

https://quebuenlugar.com/lugares/pnlosquetzales/