Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

El 2020 fue un año muy diferente en todo sentido pero nos dió la oportunidad de enseñarnos a valorar mucho más cada fin de semana, cada paseo y ese tiempo de calidad entre amigos y naturaleza. A pesar de que estuvimos encerrados cuando pudimos salir salimos con más ganas y tuvimos la dicha de seguir conociendo lugares increíbles. Se viene el 2021 un año para dejar las excusas salir a pasear y conocer este motón de lugares rajados que hay en Costa Rica. Sino es ahora.. ¿Cuándo?



Catarata San Fernando – Cinchona

La catarata más linda de Cinchona, Catarata San Fernando, localizada al fondo del abismo que se ve desde la calle que baja de la Catarata de la Paz. Un chuzo de aventura que va a valer la pena.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratasanfernando/

Iyok Ami – Cerro de la Muerte.

En el Cerro de la Muerte quedan los senderos de Iyok Ami que están metidos en un bosque de esos que tanto nos gusta, donde el paisaje cambia constantemente, se siente una magia. En serio esos bosques del páramos son como sacados de un cuento, lo único que falta es que le salgan a uno los duendecillos.

https://quebuenlugar.com/lugares/iyokami/

Tree Net experience – Providencia de Dota

Un tour en Providencia de Dota donde hay que encaramarse en un árbol de 40 metros de altura para llegar a la famosísima Tree Net Experience. Sin duda alguna de las experiencias más chuzas que hemos vivido en estos 5 años.

https://quebuenlugar.com/lugares/providencia/

cof

Playa Suecos – Puntarenas

Una playa paradisiaca metida en el bosque de Malpaís llamada Playa Suecos (también conocida como Playa Cuevas). Agua cristalina y un paisaje espectacular.

https://quebuenlugar.com/lugares/playa-suecos/

Los 3 Pastorcillos – Cerro de la Muerte

Tres Pastorcillos son 3 cerros chivísimas sobre las del Cerro de la Muerte, un lugar a más de los 3000msnm con vistas perfectas para disfrutar o entrenar para Chirripó.

https://quebuenlugar.com/lugares/trespastorcillos/

 

Cañón de Aranjuez – Miramar

En las montañas de Miramar de Puntarenas está el majestuoso Cañón del Río Aranjuéz, un lugar con vista Golfo de Nicoya y una caminata que además de impresionar nos deja con la lengua afuera.

https://quebuenlugar.com/lugares/canonaranjuez/

Cerro Ena – Pérez Zeledón

El Cerro Ena, es uno de los cerros arriba de los 3.000 msnm más lindos de Costa Rica, ubicado en San Jerónimo de Pérez Zeledón. Vistas increíbles, dormir en el albergue, ver el amanecer a esa altura… Una experiencia que vale la pena vivir.

https://quebuenlugar.com/lugares/cerroena/

Catarata El Congo – Alajuela

En la zona de Sarapiquí de Alajuela (sí… hay un Sarapiquí en Alajuela) para conocer La Catarata Congo en el chuzo de finca llamada Mi Cafecito. Es un combo donde se puede hacer de todo un poco, tres cataratas, mirador, tour de café y comer rico.

https://quebuenlugar.com/lugares/catarataselcongo/

Catarata La leona – Curubandé

En Guanacaste en el pueblo de Curubandé para conocer la catarata La Leona y sus pozas color turquesa cristalino. Un lugar impresionante que tiene que conocer, así que no lo piense más y sáquese a pasear.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratalaleona/

Finca 2 Rios – Bajos del Toro

Un paraíso de cataratas, pozas y hasta una cueva! Se trata de Finca Dos Ríos, ubicada en el lugar con más cataratas de Costa Rica… Los Bajos del Toro Amarillo

https://quebuenlugar.com/lugares/fincadorios/

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
});