Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Llega el finde y quieren hacer algo diferente con los chicos: sáquelos a pasear. Aquí les tenemos una lista de lugares chivísimas para aventurarse y llenarse de experiencias que recordarán por el resto de sus vidas.

 

Rainmaker
Rainmaker es una propiedad chivísimas apenas para ir con toda la familia. Tiene senderos cortos, pozas deliciosas y puentes colgantes. Todo esto en medio de la jungla del Pacífico Central.

https://quebuenlugar.com/lugares/rainmaker/

 

Finca San Gerardo
Esta finca queda despuesito de San Ramón y tiene varios senderos, así que pueden escoger hacia donde quieren ir: hay varios senderos que llevan a cataratas, un árbol hueco y vistas increíbles. Así que vayan a caminar y disfrutar.

https://quebuenlugar.com/lugares/finca-san-gerardo/

 

Senderos La Arboleda
Senderos La Arboleda es una finca que queda las Vueltas de La Guácima, tiene senderos bajo la sombra del bosque, con la seguridad para caminar o andar en bici en paz y cerquitica de la ciudad.

https://quebuenlugar.com/lugares/laarboleda/

 

Cerro Espíritu Santo
Es un mirador que queda en el Cerro Espíritu Santo en Naranjo… un lugar gratis, con una vista increíble con fácil acceso apenas para dominguear sin alejarse mucho de la ciudad y si tiene ganas de caminar hay algunos caminos donde se puede ir a gastar energía.

https://quebuenlugar.com/lugares/cerroespiritusanto/

 

Braulio Carrillo – Sector Quebrado González
En medio de Braulio hay una entrada al Parque Nacional que se llama Sector Quebrada González, tiene dos senderos uno a cada lado de la calle. Este es uno de los Parque Nacionales más grandes y fáciles de llegar. Además es increíble la densidad de la naturaleza de este bosque. ¡Vale la pena conocerlo!

https://quebuenlugar.com/lugares/brauliocarrillo/

 

Catarata Bribrí y Volio
El Caribe Sur además de sus playas paradisíacas esconde maravillas naturales como las cataratas Bribri y Volio. Están cerquita de Puerto Viejo y Cahuita y son de fácil acceso.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratasbribriyvolio/

 

Hacienda Pozo Azul
Esta hacienda queda en la Virgen de Sarapiquí. Es un lugar con muchísimas actividades: granja, jardín botánico, senderos, cabalgatas, rafting y otro montón de actividades de aventura que lo hacen a uno pasar un rato increíble, lleno de adrenalina y muchas emociones, perfecto para ir con familia o amigos.

https://quebuenlugar.com/lugares/pozo-azul-sarapiqui/

 

Albergue Socorro
Nos fuimos a Colonia Virgen del Socorro a meternos en un bosque chivísima donde vimos montones de huellas de Dantas y llegamos a una catarata con una poza deliciosa.

https://quebuenlugar.com/lugares/alberguesocorro/

 

Río Picagres
De los paseos más lindos son los que nos recuerdan nuestra infancia, el que hicimos hace 2 semanas fue uno de estos. Nos fuimos a dominguear al lado del Río Picagres en el Cantón de Mora, un lugar con pozas deliciosas y hasta una catarata apenas para pasar un excelente día con familia y amigos.

https://quebuenlugar.com/lugares/riopicagres/

 

Poza La Presa
Un lugar con cascadas de fácil acceso y rodeado de naturaleza, perfecto para desconectarse por un día.

https://quebuenlugar.com/lugares/lapresa/