Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Se acercan las vacaciones y el momento de pasear por eso les dejamos la lista de 5 lugares que hay que conocer antes de terminar el año.

Catarata los Nogales- Bonilla de Turrialba
Nos fuimos a conocer la Catarata Los Nogales en las montañas de Turrialba, Un lugar súper chiva, poco visitado que hay que conocer, además tiene unas pozas de agua cristalina deliciosas. Así que sáquese a pasear a esta linda zona que esconde maravillas naturales que vale la pena descubrir.

https://quebuenlugar.com/lugares/los-nogales/

Cerro Utym – Buenos Aires de Puntarenas
Nos fuimos para Olán en Buenos Aires de Puntarenas a conquistar la cima del Cerro Utyum, el camino fue bastante retador pero al final cada paso valió la pena… realmente un lugar místico y sin igual. Así que no dude en visitar Olán y aportar a la economía local.

https://quebuenlugar.com/lugares/cerroutyum/

Catarata las Orquideas – Guápiles
Nos fuimos a descubrir junto al famosísimo Don Hugo este chuzo de cataratas clavadas en la jungla eternamente verde en el corazón de la montaña cerquitica de Guápiles. Una caminata llena de naturaleza y emoción.

https://quebuenlugar.com/lugares/lasorquideas/

Escalada Cachí – Cartago
Nos fuimos para Cachí a escalar una pared altísima y la pasamos bomba… Un lugar bien bonito donde también se puede hacer picnic a la orilla del rió y senderear. Así que atrévanse a hacer algo nuevo, les aseguro que no se van arrepentir.

https://quebuenlugar.com/lugares/escaladacachi/

Playa Conejera – Guanacaste
Nos aventuramos a descubrir esta playa paradisiaca escondida entre Playa Grande y Piratas, llegar no es fácil pero vale la pena la aventura para llegar hasta acá.Un playa sin gente perfecta para descansar.

https://quebuenlugar.com/lugares/playaconejera/