Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Apague el tele (compu, tablet, cel etc) y váyase de paseo con los chic@s. Vienen las vacaciones de medio año y no sabemos qué hacer con la cantidad de energía que tienen los niñ@s. Sáquelos a pasear, vayan a caminar en el bosque, a explorar en la naturaleza, andar a caballo, remar en un laguito, perderse en un laberinto, chapotear en un río. Vivan experiencias que nunca van a olvidar.


Verde Malakita
A menos de 1 hora de San José, están estas cataratas y pozas increíbles de agua cristalina y apenas para irse a dominguear sin caminar de más.
https://quebuenlugar.com/lugares/verde-malakita/


Río Agrio
Toda una aventura caminar en medio del bosque lluvioso cruzar el río para llegar a una catarata chivísima y si quiere cerrar el paseo con broche de oro después se puede ir a las pozas celestes.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-rio-agrio-bajos-del-toro/


Mosqueritos
Esta finca parece sacada de un cuento de hadas y es perfecto para ir en familia, hacer un picnic, caminar un rato en el bosque, andar a caballo, andar en bote en el laguito. Únicamente abren domingos
https://quebuenlugar.com/lugares/reserva-ecologica-mosqueritos/


Laguna Manuel
Una finca lindísima en Sta. María de Dota, con laguito, senderos, zona de camping, mesitas para picnic.
https://quebuenlugar.com/lugares/laguna-manuel-cerro-de-la-muerte/


U PAz
Cerquitica de San José tiene senderos para caminar, un laberinto, ranchitos para hacer picnic y mucha área verde para que los niños disfruten.
https://quebuenlugar.com/lugares/universidad-para-la-paz/


Catarata El Paraíso
Una finca cafetalera en proceso de convertirse en un atractivo natural en la zona. Así es como una familia toda tuanis decidió abrir sus puertas al público. Este lugar lo tiene todo, río, catarata, piscina natural, tobogán de agua y zonas de picnic. apenitas para pasar un excelente día al aire libre.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-el-paraiso-grecia/


Finca Libertad Pura
Esta finca queda en las montañas de San Ramón, tiene unas vistas chivísimas, hay vacas, caballos, un búfalo y cartones para tirarse cuesta abajo ¡Vale la pena!
https://quebuenlugar.com/lugares/finca-libertad-pura-san-ramon/


Río Loro
Este lugar es un bosquesito perfecto para salir de la rutina con la familia a menos de 20 kms de nuestra capital, cuenta con senderos, mesas para picnic, zona de play y hasta un serpentario abierto. ¡Cumple las BBB, bueno, bonito y barato!
https://quebuenlugar.com/lugares/rio-loro-cartago/


Las Piedritas
Un chuzote de potrero con vista a las montañas y al mar sin salir de la capital es una realidad que se puede disfrutar cerquitica de Santa Ana…Así que aliste papalote, cartones, mantel de picnic y a disfrutar.
https://quebuenlugar.com/lugares/las-piedritas-piedades-de-santa-ana/


Finca La Lucha
Es un pueblo soñado, ubicado en medio del Cerro de la Muerte. Tiene un laguito chivisima, donde alquilan botes para remar, hay senderos y lugares ideales para hacer picnic. Y si se quiere aventurar todavía más, pueden ir a acampar.
https://quebuenlugar.com/lugares/la-lucha-san-jose/


Volcán Irazú
Un clásico de ayer hoy y siempre, al famosísimo Volcán Irazú, que volvió a tener laguna. Aquí es lindo disfrutar todo el camino con esas vistas a siembras de hortalizas, llegar al volcán caminar, tomarse alguito caliente y pasar a la vuelta por algún restaurante de comida típica o hacer picnic en algún potrero.
https://quebuenlugar.com/lugares/volcan-irazu/