Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Lugares chivísimas cerquita de San José aphttps://quebuenlugar.com/lugares/bosque-de-la-hoja/enas para un día libre y lo mejor de todo… sin gastar mucha chochosca 🙂

Bosque de la Hoja: El Bosque de la hoja en San Rafael de heredia es súper corrongo, ya sea para caminar, picniquear, vegetar o ligar… éste lugar es ideal.

https://quebuenlugar.com/lugares/bosque-de-la-hoja/

 

 

Poza Pénjamo: Ahí nomasito hay una poza con catarata incluída, bien bonita y perfecta para pasar un buen día al aire libre.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/poza-penjamo-ciudad-colon/

 

 

 

Catarata La Muralla: Camino a Turrialba se esconde entre potreros una catarata bien salvaje, apenas para caminar y chapotear.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/cataratalamuralla/

 

 

 

Cerro Danta: Del Monte de la Cruz para arriba, donde se termina la calle, hay unos caminos que llevan a lugares impresionantes, así que déjese llevar por su instinto de aventura y descubra este hermoso lugar.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/cerrodantas/

 

 

 

La Ventolera: Puede que este potrero sea la vista más rajada del valle central, así que escápese a tirarse de panza en un potrero ahí no más de la ciudad.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/la-ventolera-escazu/

 

 

 

Cerro Caricias: En las montañas de San Isidro de Heredia está una finca privada con senderos y áreas de picnic súper tuanis, además cuenta con senderos de poca dificultad para que todos se puedan apuntar.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/cerrocaricias

 

 

 

Bosque de Prusia: Este lugar no pasa de moda, y para caminar y vegetar no va encontrar otro igual.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/prusia/

 

 

 

 Bosque del Niño: Este se pasa un pelito de una hora de viaje, pero vale la pena 😉 … uno de sus senderos lleva a una catarata y es súper tuanis para caminar y picniquear, además es Parque Nacional.

http://www.quebuenlugar.com/lugares/bosque-del-nino-grecia/