Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Que Buen Ligar

En Qué Buen Lugar nos pusimos romanticones y les traemos recomendaciones de lugares con los que les aseguramos que al cabecear no van a pifiar.

1. La Ventolera: Solo imaginen un picnic en uno de los potreros más chivas con vista a San José, un chiflón apenitas para volar papalotes y de paso abrazarse y para terminar unas montañas perfectas para tirarse cuesta abajo en cartones.
http://www.quebuenlugar.com/la-ventolera-escazu/

 

 

 

2. Toro Amarillo: Asómbrese en pareja en una catarata gigante chivísima, accesible y apenas para salir de la rutina y llegar al pie de una de los lugares mas rajados de Costa Rica. *cerrado domingos ☹
http://www.quebuenlugar.com/catarata-del-toro-laguna-rio-cuarto-alajuela/

 

 

 

3. Bosque de Prusia: Apercóllense en el frío de la montaña con bosques perfumados a pino y eucalipto, descubra los senderos en bosques que cautivan a los visitantes con su encanto. Y luego termine su paseo con picnic en el zacatico … una carajada afrodisiaca.
http://www.quebuenlugar.com/prusia/

 

 

 

4. Laguna Manuel: En la cima de una colina hay un lago encantador, rodeado de unos cipreses que generan un espacio súper corrongo y acogedor, apenas para dominguear sin alejarse mucho de la ciudad.
http://www.quebuenlugar.com/laguna-manuel-cerro-de-la-muerte/

 

 

5. Playa Minas: Guinde una hamaca frente al mar en una de las playas escondidas más lindas de Guana, escondida entre Bahía de los Piratas y Conchal se encuentra este chuzo de lugar.
http://www.quebuenlugar.com/playa-grande-minas-guanacaste/

 

 

 

6. Parapente Caldera: Como el conquistar no es solo vegetar, los invitamos a atreverse a volar, dejando que la emoción y adrenalina los hagan suspirar.
http://www.quebuenlugar.com/parapente-caldera/