Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Donde hubo paseos, el amor se siente…

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Nuevamente llegó la época que más nos gusta, donde celebramos el amor y la amistad, momento perfecto para volverse loc@s y empezar a conquistar o pasar buenos ratos con los compa.

Nosotros tenemos una nueva teoría que pasear por la naturaleza es un afrodisiaco y da fertilidad, de esto no tenemos pruebas pero tampoco dudas. Solo podemos decir que por ahora 2 de nuestros integrantes ya están esperando bebé y están llenos de amor, los otros 2 están llenos de amor y quien quita un quite.

 

Sin más hablada para todos los que ya están listos para ligar aquí van unas ideas increíbles para que la cita no les falle en este mes del amor y la amistad

  • Oikoumene

¿Para dónde vamos? A Oikoumene , digamelo más lento: Oi – Kou -me-ne, más suavecito: oiko……. Un poquito más cerca: Oik :o. ¿Qué significa eso? ¿Me va a hablar en lenguas?  Esta es una típica conversación cuando se hacen planes para ir a este lugar. Es perfecto para caminar un poquito, relajarse y tiene unas cabinas miedo románticas que ya me alboroté y estoy reservando. Así que si quiere hablar en lenguas o hacer cualquier otra cosa con la lengua a su pareja este es el plan perfecto.

 

https://quebuenlugar.com/lugares/oikoumene/

  • Finca Los Vientos

 

Nada más seguro que cabecear viendo el atardecer con vistada panorámica a San José y ver como las luces de la ciudad se encienden cuando cae la noche y yo esperando prender tu corazón. La Finca Los Vientos está super cerca de Chepe y pega un chiflón perfecto para ese primer apercollamiento con un vinito bien finolis… Y lo mejor es que el hospedaje son unos Teepees todos tiernos con vista a Chepe listos para que pase lo que tenga que pasar, si quieren dormir todo bien.

 

https://quebuenlugar.com/lugares/fincalosvientos/

  • Finca Don Pachi

 

Este lugar es perfecto para esos picnics elaborados perfectos para fotos de Instagram, campos verdes, arbolitos y mucho espacio al aire libre. Lleve todo lo que cuesta caro: jamones que no se como se pronuncian, quesos de cupido, vinos que no me alcanzan porque al final de este día en vez de que le digan: ¡qué linda la Finca Don Pachi!, tienen que decirle Pachi pochu tamborrr .. Yo quiero un tic tic tic tic taaaa ( leer con música de fondo)

 

https://quebuenlugar.com/lugares/finca-don-pachi/

  • Cráter La Olla

 

Si hay un lugar para romantiquear Cartaguito Campeón es el ganador. Y el famoso Cráter la Olla es un lugar perfecto para llevarse a ese ligue que quiere que caiga. Aquí encuentra un poco de naturaleza pero nada salvaje, una vista de ensueño y tiene el factor de frío perfecto para los abracitos, así que si no cabecea no está en nada. El tip es que aliste el manteado, las fresas, la crema chantilly, el chocolate derretido, una cuantas uvas y ármese el picnic más romántico que haya pensado, si todo sale mal por lo menos comió rico.

 

https://quebuenlugar.com/lugares/creater-la-olla-cerro-pasqui/

  • Poza los Coyotes

Para aquellos amantes de actividades más llenas de naturaleza pero sin mucho esfuerzo este lugar es el mejor. Imagínese un río de agua turquesa, cuevas, piedras de colores tuanis y además ustedes 2 nadando como si fuera una película de Hollywood . No se diga más, llame a esa persona que siempre ha querido conquistar y váyase de una a pasar un día chivísima, pero que no se le olvide que en la noche en vez de los coyotes ustedes dos son los que tienen que aullar AUUUUU AUUU AUUUUUUUUUUUU.

 

https://quebuenlugar.com/lugares/pozaloscoyotes/

  • Punta Mala

Esperamos que después de visitar este lugar lo que digan es Punta Buena. Este es el plan perfecto para parejas o un ligue ya establecido, porque nos vamos para una playa privada solita para usted,su pareja y muy pocas personas. Para poder conocer esta playa hay que hospedarse en unas cabinas bien bonitas donde tiene privacidad, buenos atardeceres, piscinas naturales entre arrecifes y una playa gigante para que puedan hacer LO QUE SEA, la creatividad es la única regla. Y casi se me olvida, puede tirar el típico jale a ver estrellas a la playa y después de la primera estrella fugaz lo único que se va a acordar es del arenero.

https://quebuenlugar.com/lugares/puntamala/

 

  • El Iral Bosque Nuboso

Cerca en las montañas de Coronado hay buena posibilidad de conquistar, demostrando aptitudes caminantes vikingas, en un finca con senderos para explorar pero nada muy extremo… Imaginen potrero por aquí, mesa de picnic por allá y tas tas tas. Además el restaurante del Iral tiene comida posiblemente afrodisíaca y una vista excepcional.

 

https://quebuenlugar.com/lugares/el-iral/

 

  • Playa Cabuyal

Una playa muy muy linda, de arena blanca, aguas cristalinas y mucha sombra, perfecta para irse a ligar y quedar como l@s grandes. Primera parte del plan ponerse juntos protector solar, el viejo truco para tener contacto físico sin ser descubiert@. Segunda parte del plan caminata en la playa, una actividad muy romántica que nos ayuda a conocernos y entre paso y paso, las manitas se pueden cruzar y boom seguimos de la mano. Paso 3 manteado en la arena, risas van, risas vienen y boom besito en la boca. Para terminar nos vamos al mar de aguas cristalinas y entre las olas se puede dar el primer revolcón y esperemos que no sea culpa de la olas.

https://quebuenlugar.com/lugares/playacabuyal/

  • Cerro Danta

Este es un paseo para los más aventureros y los que quieren impresionar a su pareja. Todo empieza con una buena caminata hasta llegar al refugio, hay bastante barro así que las ayudas mutuas van a ir calentando el terreno. Cuando lleguen al refugio un lugar lleno de flores lindas va a inspirar el romanticismo y ahí empieza a florecer el amor. Pueden ir a la catarata a admirar la belleza que tienen enfrente y también ver la catarata ;). Luego de esto un picnic entre las flores para agarrar fuerza y cerrar con el tip más importante. Se van para las cataratas gemelas ahí se van a la última que está en el fondo, es un oasis de agua cristalina y un paisaje espectacular donde muy probablemente estén solos. Aquí llega la escena final, el momento del beso lleno de pasión. Pero guarden fuerzas para el regreso que el carro va a estar parqueado por ahí en medio de la nada en una zona donde las parejas se van a romantiquear entonces cuando lleguen al carro es el momento para hacer el toque de la Danta…. 

https://quebuenlugar.com/lugares/cerro-dantas/

 

 

  • Villa Calas

Imaginen una cabaña de montaña en las faldas del Poás con chimenea, un banquete de fresas cubiertas de chocolate en una suite y balcón con vista al valle central… Suena como de mentiras pero es real, Villa Calas es un hospedaje para una escapada romántica donde absolutamente nada puede salir mal.

https://quebuenlugar.com/lugares/volcanpoas/

 

 

¿Ansioso por pasear?

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS LAS RECOMENDACIONES DE ¡QUÉ BUEN LUGAR!