Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Si hay algo de los que nos hemos enamorado en estos años de pasear de arriba pa¨bajo son de las cataratas. Salir caminar y luego encontrarse con semejantes caídas de agua, donde uno se mete y agarra un nuevo aire, es una sensación única que nos hace amarlas. Y Perez es un lugar privilegiado hasta la madre de cataratas.

Catarata Diamante

En este trip dormimos como cavernícolas 5 estrellas en una cueva, vimos el mejor atardecer del mundo en la cima de una de las cataratas más altas de Costa Rica y nos bañamos en las pozas más refrescantes de Pérez. Vayan a conocer este spot casi irreal y les aseguramos que no lo van a superar.

https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-diamante-perez-zeledon/

 

Echo Chontales

Nos fuimos a conocer Eco Chontales, un chuzo de catarata paradisíaca rodeada de jungla, perfecta para una fotos rajadas, está escondida entre Dominical y Pérez Zeledón, que dicho sea de paso es un paraíso de cataratas y ríos de agua cristalina.

https://quebuenlugar.com/lugares/ecochontales-perez-zeledon/

 

La Ceiba 

Metido en la jungla de Platanillo de Pérez Zeledón está un lugar que tiene un chorro de cataratas de todos las formas, sabores y colores para todos los gustos. No deje que le cuenten y escápese a descubrirlas todas, están chivísimas.

https://quebuenlugar.com/lugares/la-ceiba/ 

Rana Roja

Un lugar lindísimo para escaparse de la ciudad, con un poco de hiking, una cascada realmente perfecta, grandes pozas, naturaleza y un almuerzo que lo hará sentir mejor que en casa. Este lugar es toda una experiencia, en donde solo conocer a los dueños vale la pena.

https://quebuenlugar.com/lugares/cascada-rana-roja/

Namú 

El finde pasado nos fuimos hasta San Antonio de la Amistad de Pérez Zeledón para conocer unas cataratas súper chivas clavadas en medio de la montaña con unas pozas impresionantes. Estas son 3 cataratas realmentes chivas, con las que todavía soñamos.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratas-namu/

 

Cascada Elysiana

Nos fuimos a conocer un chuzote de lugar llamado Cascada Elysiana, donde nos encontramos una catarata rajada, senderos, animales, bosque con un hospedaje de precio accesible y lo mejor de todo…ecológicamente ejemplar.

https://quebuenlugar.com/lugares/cascadaelysiana/

 

Catarata San Gabriel

Nos fuimos para Pejibaye de Pérez Zeledoooon para conocer una catarata súper chiva, de fácil acceso, con mucho campo para picniquear y totalmente fuera de lo común.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratasangabriel/

 

Catarata Nauyaca

Escondida entre las montañas del Pacífico Central y a escasos 20 minutos de Dominical se encuentran las cataratas de Nauyaca, dos cataratas que sumadas poseen una altura de 60m, convirtiéndolas en una excelente opción de aventura si se encuentran en Manuel Antonio, Dominical, Uvita Ballena o inclusive Pérez Zeledón.

https://quebuenlugar.com/lugares/nauyaca-puntarenas/