Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Estos son de nuestros lugares preferidos, son 5 lugares que no podemos dejar pasar desapercibidos.

Catarata El Salto del Calvo – Hojancha
Nos fuimos para Hojancha a conocer un lugar increíble, se llama El Salto del Calvo y tiene el título de ser la más alta de centroamérica! Una caminata entre bosque y río para llegar a esta caída de agua altísima y chivísima.
https://quebuenlugar.com/lugares/saltocalvo/

Parque Nacional Cahuita – Limón
Nos fuimos para Limón a conocer y recorrer el Parque Nacional Cahuita de extremo a extremo, y el lugar es simplemente espectacular, tiene muchísimas fauna y el agua cristalina del mar es otro nivel… Así que si no lo conocen no esperen más y sáquese a pasear.
https://quebuenlugar.com/lugares/parquenacionalcahuita/

Playa Conejera- Guanacaste
Nos aventuramos a descubrir esta playa paradisiaca escondida entre Playa Grande y Piratas, llegar no es fácil pero vale la pena la aventura para llegar hasta acá. Un ´playa sin gente con una arena veteada entre negro y blanca perfecta para descansar y liberarse del estrés.
https://quebuenlugar.com/lugares/playaconejera/

Cerro Piedra Indio Jupa Plana- Acosta
Nos fuimos a conocer Acosta un pueblo que nos dejó asombrados por lo chiva que es y lo pura vida que es la gente. Estuvimos por el lado de Cangrejal y de Sabanillas, las vistas son realmente impresionantes y sus montañas de otro mundo. Caminar a la piedra Indio jupa Plana es un chuzo y las fotos quedan lindísimas.
https://quebuenlugar.com/lugares/acosta-sanjose/

Finca Poza Guácimo
Nos fuimos para Jiménez de Pococí para conocer un chuzo de pozas y cataratas con agua súper cristalina y los secretos que rodean este lugar mágico. Un lugar rodeado de naturaleza y muchas pozas de aguas claras para refrescarse y disfrutar.
https://quebuenlugar.com/lugares/pozaguacimo-pococi/