Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type


Nosotros somos de los que pensamos que ir de paseo a cualquier lugar mejora exponencialmente si llevamos a nuestros mejores amigos… y al decir esto me refiero a nuestros perros :).

Así que aquí se viene una lista de lugares chivísimas para disfrutar con tu mascota sin preocuparte por los carros y así pasar un excelente día.

Condición Física del Perri
* Flojito
** Maomenos
*** Vikingote

Pico Blanco
***

Esta caminata, cerquísima de San José, es dura y demandante, pero con un premio panorámico del Valle Central simplemente épico. Ya sea para entrenar o para explorar, éste pico es espectacular.

http://www.quebuenlugar.com/picoblanco/

 

 

Laguna del Hule
**

Una caminata sabrosísima, aquí se baja a una laguna gigante y refrescante, apenas para pegarse un chapuzón. Ideal para principiantes de 2 y 4 patas.

http://www.quebuenlugar.com/lagunadehule/

 

 

 

Laguna Manuel
*

Un excelente lugar para pasar el día en pareja o familia frente a un lago soñado. Aquí el clima fresco de montaña en conjunto con la topografía planita se junta para que usted pueda disfrutar al máximo. Además se puede acampar 😉 .

http://www.quebuenlugar.com/laguna-manuel-cerro-de-la-muerte/

 

 

Piedra de Fuego
***

Es una propiedad toda chuza en Esparza donde hay un sendero circular que lo hará sudar mientras hace paradas en los ríos que cruzan la finca.

http://www.quebuenlugar.com/piedra-de-fuego-puntarenas/

 

 

Finca del ICE
**

Aquí nomasito en Tres Ríos (pa los de San José) hay una fincota pública de lo más tuanis, apenas para hacer ejercicio y respirar aire fresco perdiéndose en los senderos.

http://www.quebuenlugar.com/finca-del-ice-tres-rios/

 

 

Ventolera
*
Catalogado como el potrero más chiva de Costa Rica está este spot que hace honor a su nombre con un chiflón delicioso y siempre con vista al Valle Central.

http://www.quebuenlugar.com/la-ventolera-escazu/

 

 

Cerro Pelado
**
Este lugar es de nuestros preferidos por siempre, no ocupa filtros. Además es increíble a cualquier hora y día del año. La caminata es un toque empinada al principio pero luego solo déjese llevar por la montaña rusa de montañas que lo llevarán hasta donde se decida sentar a picniquear.

http://www.quebuenlugar.com/cerro-pelado/

 

 

Iztarú
*
En los cerros de La Carpintera hay un lugar seguro y bonito para caminar, acampar, jugar y vegetar… todo esto en un mismo lugar!

http://www.quebuenlugar.com/cerro-iztaru-tres-rios/

 

 

Cruz de Guatuso
** & ***
En las montañas de Puriscal hay unos potreros con vistas rajadas y además si quiere caminar y sudar hay una catarata deliciosa que lo sorprenderá.

http://www.quebuenlugar.com/cruz-de-guatuso-puriscal/

 

 

Territorio de Zaguates
**
Si quiere unir a su perro a una manada espectacular no dude en llevarlo a las montañas de Barva de Heredía a caminar. Aquí no solo podrá pasear, sino que podrá adoptar y donar al albergue de perros rescatados más increíble del mundo.

http://www.quebuenlugar.com/territorio-de-zaguates/

 

 

Piedra de Minero
***
Las montañas del sur de San José tienen senderos increíbles en sus montañas uniendo lugares místicos como La Piedra de Minero. Así que no lo piense más y descubra éste lugar.

http://www.quebuenlugar.com/piedra-del-minero-aserri/

 

 

Cerro Danta
**
Un lugar único donde el agua y el frío de montaña se juntan en un recorrido súper tuanis que absolutamente todos disfrutarán.

http://www.quebuenlugar.com/cerrodantas/