Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Estos lugares son realmente impresionantes y los recomendamos porque piden a gritos ser visitados, vividos y disfrutados…por eso mismo nosotros te contamos nuestra experiencia, recomendamos y decimos como llegar a cada uno de ellos sin complicaciones.

1. Cerro Pelado

Cerro Pelado está en un grupo de montañas de origen volcánico, con un paisaje de otro planeta, donde el ventolero que pega es lo más parecido a una caída libre con los pies en la tierra.

http://www.quebuenlugar.com/cerro-pelado/

 

 

2. Dos Novillos

En Pocora Limón está la catarata más asombrosa que hemos visto, se abre paso en la montaña donde pocas personas han llegado. El paisaje que la rodea es como estar en Jurassic Park.

http://www.quebuenlugar.com/dosnovillos/

 

 

3. Roca Bruja

No hay duda que la estrella de rock&roll de Guana está en el Parque Nacional Santa Rosa. En Playa Naranjo. Ésta gigante ha logrado hipnotizar a locales, extranjeros, amantes del surf y aventureros a través de los años.
http://www.quebuenlugar.com/roca-bruja-playa-huevo-guanacaste/

 

 

4. Cerro Chato

Al lado del Arenal se encuentra este volcán extinto, tupido de bosque húmedo, con un sendero que llega a su cima donde encontrarán como premio una laguna en el antiguo cráter de este cerro.

http://www.quebuenlugar.com/lafortuna1/

 

 

5. Río Pacuare

Este no es solo un río, es un parque de diversiones en medio de la jungla exótica del caribe costarricense. El paisaje y la adrenalina son la combinación perfecta.

http://www.quebuenlugar.com/rafting-pacuare/

 

 

6. Catarata Río Blanco

Uno de esos rincones de Costa Rica donde pocos llegan, pero los que llegan quedan marcados para toda la vida. Un lugar digno de National Geographic.

http://www.quebuenlugar.com/catarata-rio-blanco-guapiles/

 

 

7. Prusia

Bosque no nativo de lo más lindo que tenemos cerquitica de San José, ya sea para quienes quieren caminar, vegetar o sólo ir de picnic con familia y amigos. Sus árboles de eucalipto, pinos y cipreses hacen que el paseo sea más agradable.

http://www.quebuenlugar.com/prusia/

 

 

8. San Juanillo

Una playa que enamora a todos por su gran belleza escénica que consta en dos pequeñas playas divididas por una formación rocosa súper bonita.

http://www.quebuenlugar.com/san-juanillo-avellanas-grande-guanacaste/

 

 

9. Catarata Diamante

Esta catarata es chivísima y mejor aún porque uno puede dormir en una cueva dentro de ella. Además, se puede ver el mejor atardecer del mundo en la cima de una de las cataratas más altas de Costa Rica y bañarse en pozas súper refrescantes.

http://www.quebuenlugar.com/catarata-diamante-perez-zeledon/

 

 

10. Playa Minas

Increíble lugar casi secreto, con arena blanca y agua cristalina en una pequeña bahía rodeada de montañas. Playa perfecta para relajarse y disfrutar del paraíso.

http://www.quebuenlugar.com/playa-grande-minas-guanacaste/

 

 

11. Cataratas de Nauyaca

Escondida entre las montañas del Pacífico Central se encuentran las cataratas de Nauyaca, dos cataratas impresionantes que sumadas poseen una altura de 60m, convirtiéndolas en una excelente opción de aventura.

http://www.quebuenlugar.com/nauyaca-puntarenas/

 

 

12. Pozo Verde

Pozo verde es un paraíso de origen volcánico con aguas color esmeralda y una profundidad de 15 metros, rodeada de potreros llenos de verdor. Está ubicado en el Parque del Agua como se le conoce popularmente.

http://www.quebuenlugar.com/pozoverde/

 

 

13. Minas del Aguacate

Pozas de piedra con cascadas y toboganes naturales ideales para pasar un día de verano.

http://www.quebuenlugar.com/oasis-con-sabor-a-aguacate/

 

 

14. Catarata Toro Amarillo

Esta imponente catarata cautiva a sus visitantes, con la ventaja que no hay que caminar mucho para verla y llegar a su base.

http://www.quebuenlugar.com/catarata-del-toro-laguna-rio-cuarto-alajuela/

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
});