Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Seguimos impresionados de la cantidad de cataratas que hay en Costa Rica, por eso hicimos otra lista de cataratas preferidas que hemos visitado últimamente.



1.Cascada Pozo Azul
Es la catarata más majestuosamente gigante y deliciosa de toda la colonia de Bajos del Toro, además en la parte alta cuenta con múltiples cascadas y fuertes pozas para pasarla bomba.
https://quebuenlugar.com/lugares/cascadas-pozo-azul-colonia-del-toro/


2. Verde Malakita
A tan solo 1 hora de Chepe se encuentra este paraíso con grandísimo potencial, con la ventaja que las pozas y catarata están a pocos metros de donde se deja el carro.
https://quebuenlugar.com/lugares/verde-malakita/


3. Ecochontales
Para los que les que piensan que el tamaño sí importa… esta gigante catararata está rodeada de jungla como sacada de Jurassic Park ubicada entre Pérez Zeledón y Dominical.
https://quebuenlugar.com/lugares/ecochontales-perez-zeledon/


4. Las Golondrinas
De Guácimo paentro (no es tán lejos como suena) se ubica este chuzo de catarata que para mí es perfecta, el tamaño es grande, agua cristalina, piedras para vegetar, exuberante naturaleza y sin rocío que deje mojados los chunches.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-las-golondrinas-guacimo/

5.Catarata de Namú
Esta catarata es suuuper amplia y paradisiaca, para llegar no hay que caminar muchísimo y tiene espacio hasta para jugar una mejenga (es broma… sería bien peligroso joderse una pata).
https://quebuenlugar.com/lugares/cataratas-namu/

6.Maquengue
Esto está apenas a hora y media de chepe, y tiene como 5 cataratas divinísimas diferentes para conocer y chapotear… al final quedarán con ganas de volver.
https://quebuenlugar.com/lugares/maquengue-siquirres/


7. Olán
Clavada en la montaña de Buenos Aires de Puntarenas se esconde esta maravilla natural que todos deberían visitar.
https://quebuenlugar.com/lugares/olan-puntarenas/


8. El Paraíso
Nada más chiva que conocer una finca cafetalera en proceso de convertirse en un atractivo natural en la zona. Así es como una familia toda tuanis decidió abrir sus puertas al público. Este lugar lo tiene todo, apenitas para pasar un excelente día al aire libre.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-el-paraiso-grecia/


9. San Alejo y El Ángel
En la Alegría de Siquirres se encuentran unas cataratas totalmente gratis realmente guapetonas que vale la pena visitar.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-el-angel-san-alejo-siquirres/

10. Montesky
Esta finca cerquita de San José está pallasito de Orosi es una montaña llena de vida, energía positiva y cataratas para irse a pasear.
https://quebuenlugar.com/lugares/montesky-orosi/


11. Vista Real
Más que una bella catarata en el Cerro de la Muerte, es un proyecto de turismo rural en crecimiento el cual está integrando varias familias de la zona en pro de la conservación.
https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-vista-real/


12. San Gerardo
Esta finca está despuesito de San Ramón y tiene más de 10 kms de senderos para entrenar y para finalizar es no hay nada más tuanis que irse a refrescar en este chuzo de lugar.
https://quebuenlugar.com/lugares/finca-san-gerardo/