Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

 

 

Se viene el día del padre, un día muy especial que tenemos que celebrar con esa persona que tanto queremos y nos ha enseñado tanto. Y lo mejor es que para agradecerles les traemos una lista de regalos chivísimas donde mezclamos experiencias y artículos para esos papás que les gusta la aventura o quieren empezar a disfrutar de la naturaleza.

1. Silla plegable para camping o playa
Una silla es algo que todos deberíamos andar en el carro porque uno nunca sabe cuándo la va a necesitar, en especial un papá. Esta silla es ideal para la montaña o playa, es súper resistente y dura un montón.

Tienda: TJM
contacto: https://instagram.com/tjmcostarica

 

2. SUP
El Stand up padlle es una actividad muy chiva, perfecta para salir de la rutina y celebrar el día del padre de una manera distinta. Los que no saben que es, es navegar en una tabla gigante de pie y se avanza con un remo. Puede ser en Herradura o en Playa Naranjo, esta opción de fijo les va a dejar una historia que recordar.

¿Dónde? SUPHERR
Contacto: https://instagram.com/supherrcostarica

 

 

3. Vaso Insulado Hydroflask
Cuando hablamos de vasos insulados hay que buscar calidad y estos son increíbles. Ya sea para un cafecito, un té o hasta un whiskito. Con un vaso de estos de fijo queda bien, además pueden escoger entre colores bien chivas.

Tienda: StoneMountain Outdoor
Contacto: https://instagram.com/stonemountainoutdoors

 

 

4. Hidrolavadora K 1 Car de Kärcher
Para esos papás amantes de la limpieza, ya sea de su carro, bici o cualquier otra cosa. Esta máquina de lavado a presión es una muy buena opción y van a quedar como los grandes.

Tienda: German-tec
Contacto:https://instagram.com/karcher_costarica

 

 

5. Extreme Forest Park
Este regalo es una experiencia que su papá va a recordar para siempre. Es un lugar para sentir la adrenalina con un montón de actividades extremas pero en un ambiente controlado en Providencia de Dota. Si yo fuera papá me gustaría este regalo.

¿Dónde? Santos Tours
Contacto: https://instagram.com/santos.tour

 

 

6. Robot Aspirador Roomba 671
Este es un regalo que cambia vidas de cualquier persona que tenga pereza de limpiar la casa. Así que si su papá es de esos que les gusta tener la casa limpia pero prefieren hacer otra cosas está opción le va a mejorar su vida y la de las personas que vivan con él.

Tienda: German-tec
Contacto: https://instagram.com/irobot_cr

 

 

7.Treenet Experience
Otra aventura para salir de la zona de confort en Providencia de Dota. Un viaje asombroso hasta la copa de un roble, perfecto para volver a conectar con la naturaleza, respirar, sentirse vivo. La experiencia inicia con un zipline de 40m hasta llegar al TreeNet, una vez ahí, tienes que subir 12m de escalera tejida hasta llegar al segundo piso, donde la vista es simplemente increíble y para los más aventureros tenemos hay un salto al vacío. Se finaliza con un de descenso en rappel de 45m🧗‍♀️

¿Dónde?  Armonía Ambiental, Providencia. Con 2 guías: el Mosquetón
Contacto: https://instagram.com/elmosquetoncr

Tel: 8738-8447 / 8545-4462

 

 

8. Nutribullet
Siempre es importante cuidar la salud no importa la edad y esta opción hace que eso sea más fácil. Este es el producto ideal para preparar refrescantes y saludables batidos. Un plus es que es súper poderosa así que en 2 toques se hace el batido.

Tienda: German-tec
Contacto: https://instagram.com/nutribullet.cr

 

 

9. Tanque de Agua Portatil
Más que una moda es un accesorio indispensable para esos papás amantes del camping, la playa o salir a pasear. Estos tanques tienen conexión al carro de 12v para que el agua salga a presión y es un salvatandas que no tienen idea. Un regalazo que les va a encantar.

Tienda: Oasis Tanks
Contacto: https://instagram.com/oasistanks

 

 

10. Sombrero con protección solar
Para nadie es un secreto que no importa la edad, cuando usted es papá hay que cuidarse más. Así que este sombrero va a ser su mejor amigo en la playa, montaña o donde sea. Son cómodos, frescos, chivas y con protección solar. El mismitico sol va a querer un sombrero de estos.

Tienda: Dermatollogy
Contacto: https://instagram.com/dermatallogy.costarica

 

 

Más este BONUS que todo papá debería tener…

11. Franela / tshirt outdoor
En estos tiempos protejerse del sol y estár cómodo son cosas indispensables, por eso estas franelas son perfectas para estar en la playa o pisicina. Son de una tela que se seca rapido, se puede meter al agua y se puede personalizar con su nombre.

Tienda: Ohana outdoor Wear
Contacto: https://instagram.com/myohana.cr

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
});