Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Pasear por Costa Rica es un chuzo pero hay ciertos lugares donde el acceso es un poco más complicado, lo que hace que el destino se disfrute más, por eso acá les dejamos los 10 mejores lugares para ir en 4×4. Si no tiene no se preocupe que hay opciones como alquilar un carro en Adobe Rent a Car.


Catarata Vino Tinto – Santa Maria de Dota
Estas son unas cataratas rajado chivas, éstas están escondidas en Santa María de Dota… el camino para llegar allá es espectacular ya que se logra ver hasta el mar! Vale totalmente la pena ir a conocerlas.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratas-vino-tinto/


2. Cerro Ojo de Agua y Catarata La Maravilla – San José
En las Legua de los Naranjos hay dos spots impresionantes que se pueden hacer juntos o separados, y lo mejor de todo es que son nuevos de paquete, como usted lo deseaba. Uno de ellos es un Cerro con vista rajada y la otra es una catarata con combo de 3 caídas de agua.

https://quebuenlugar.com/lugares/cerroojodeaguaycataratalamaravilla/


3. Finca Bellavista – Puntarenas
Se imaginan pasar un finde hospedados en una casa de árbol y además estar rodeado de cataratas, pozas, senderos en una selva súper chiva. Pues nos para Puntarenas donde la pasamos bomba desde que llegamos…es toda una experiencia.

https://quebuenlugar.com/lugares/finca-bellavista/


4, Locos por el Bosque – Coronado
Este lugar está de las nubes para arriba y su bosque nos volvió locos… Puede que por esa misma razón tiene ese nombre el cual define a sus pobladores, quienes son sus guardianes, guías y anfitriones.

https://quebuenlugar.com/lugares/locos-por-el-bosque-coronado/


5. La Ventolera – Escazú
Si hay algo chiva que nos enseña nuestro país, es que no ocupamos recorrer cientos de kilómetros para llegar a un lugar especial, donde la podemos pasar verdaderamente bien con relativamente poco.
En este paseo tuvimos una regresión en tiempo real, esta nos llevó a nuestra infancia con juegos al aire libre que se niegan a ser olvidados entre tanto trabajo, estrés y tecnología.

https://quebuenlugar.com/lugares/la-ventolera-escazu/


6. Pozo Verde – San Carlos
Este lugar es chuzo ya que hay una laguna de origen volcánico, con aguas color esmeralda y una profundidad de 15 metros, además sus potreros y vegetación es un chuzo, está ubicado en el Parque del Agua como se le conoce popularmente.

https://quebuenlugar.com/lugares/pozo-verde/


7. Olán – Buenos Aires
Clavada en la montaña de Buenos Aires de Puntarenas se esconde esta maravilla natural que todos deberían visitar. El camino es complicado pero sus vistas hace que valga la pena.

https://quebuenlugar.com/lugares/olan-puntarenas/


8. La Lucha – San José
Nos fuimos a acampar a un pueblo soñado, ubicado en medio del Cerro de la Muerte. Este lugar cuenta con un laguito chivísima rodeado de senderos y lugares ideales para hacer picnic junto a compas y familia.

https://quebuenlugar.com/lugares/la-lucha-san-jose/


9. Cerro Dragón – San José
Hacía rato que nos había llegado el chisme de una montaña mística de Tarbaca pa dentro. Lo que no sabíamos es que era tan tan chuzo ni que íbamos a conocer gente local tan tuanis y organizada.

https://quebuenlugar.com/lugares/cerro-dragon-aserri/


10. Catarata Los Campesino – San Lorenzo de Tarrazú
Nos fuimos a conocer unas cataratas con el puente de hamaca más chuzo del mundo, cerquitica de Quepos. Nos la recomendó Sandy, una seguidora de nuestra página, súper buena nota. El camino para llegar fue épico y las cataratas aún más chivas.

https://quebuenlugar.com/lugares/cataratas-los-campesinos-san-lorenzo-de-tarrazu/