Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Costa Rica se conoce por el chuzo de playas que tiene… y de las que nosotros hemos visitado este es nuestro Top 10 hasta el momento 🙂

Playa Rajada, La Cruz, Guanacaste: La belleza de esta playa realmente hace honor a su nombre, porque es Rajada de bonita!

http://www.quebuenlugar.com/playas-de-la-cruz-guanacaste/

 

 

Playa Manzanillo, Talamanca, Limón: Esta playa es hermosa y paradisíaca, además cuenta con un sendero que la recorre a lo largo descubriendo otras playas y spots legendarios.

http://www.quebuenlugar.com/punta-uva-playa-chiquita-manzanillo/

 

 

 

Playa San Juanillo, Santa Cruz, Guanacaste: Esta playa es una playa que vale por dos, es de nuestras preferidas, tiene una forma particular que la hace incomparable.No es muy grande pero su belleza es impresionante.

http://www.quebuenlugar.com/san-juanillo-avellanas-grande-guanacaste/

 

 

 

Cabo Blanco, Puntarenas: Este Parque Nacional es el primer área protegida de nuestro país y sus senderos llevan a spots simplemente espectaculares.

http://www.quebuenlugar.com/reserva-natural-cabo-blanco-puntarenas/

 

 

 

Punta Uva, Talamanca, Limón: Entre Puerto Viejo y Manzanillo hay una playa tranquila y sabrosa para chapotear, además se puede caminar sobre la punta y descubrir más de lo que pensás.

http://www.quebuenlugar.com/punta-uva-playa-chiquita-manzanillo/

 

 

 

Playa Naranjo, Santa Rosa, Guanacaste: Esta es de las playas más históricas, icónicas y bellas de Guanacaste; y aún así la mayoría de ticos no la llegan a conocer… así que déjese llevar al Parque Nacional Santa Rosa.

http://www.quebuenlugar.com/santa-rosa-junquillal-guanacaste/

 

 

 

Santa Teresa, Puntarenas: Más que una playa chiva, es el estilo de vida relajado que muchos deseamos tener.

http://www.quebuenlugar.com/santateresa-puntarenas/

 

 

 

Playa Minas, Santa Cruz, Guanacaste: Este lugar es tan lindo y escondido que no muchos le saben llegar, sino me cree vaya a explorarlo 🙂

http://www.quebuenlugar.com/playa-grande-minas-guanacaste/

 

 

 

Playa Blanca, Santa Rosa, Sector Murciélago: En este Parque Nacional encontrará las playas más chivas y vacías de Guanacaste, además hay una poza deliciosa para refrescarse después caminar.

http://www.quebuenlugar.com/santa-rosa-junquillal-guanacaste/

 

 

 

Playa Pelada, Nosara, Guanacaste: Al lado de la concurrida Playa Guiones está la paradisíaca Playa Pelada con formaciones de piedra que cuando sube la marea escupe agua como un geyser tico.

http://www.quebuenlugar.com/guiones-pelada-guanacaste-1/