Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y más para poder disfrutar un paseo, porque para tener fuerzón para salir a pasear se necesita lo que llamamos un “Desayuno de Campeones” o sea buen pintico con huevo y demás complementos deliciosos, así que aquí les recomendamos 10 lugares deliciosos para empezar el día con todo y no morir de hambre en el camino.

Garabito – Limonal: Cuando vamos hacia Guanacaste sabemos que ya por Limonal el hambre se empieza a poner feroz y es más que nada porque el estómago sabe que vamos llegando a Garabito a pedirnos un desayuno típico bien completo. Uno de los restaurantes de más tradición.

Waze: https://waze.to/lr/hd1ezd2672

 

 

El Guácimo – Tárcoles: Si va hacia algún lugar por el Pacífico central puede hacer una paradita estratégica en este restaurante que está antitos de los cocodrilos del Tárcoles a mano izquierda (si va sentido San José – Pacífico). Un restaurante tipico que tiene un desayuno de chuparse los dedos.

Waze: https://waze.to/lr/hd1ezfgz0y

 

 

Rosis Soda Tica – Nosara: esta sodita es pequeñita pero matona en medio de playas asombrosas y califica con las BBB. En medio de un pueblo con mucho extranjero todavía existen estas clásicas sodas.

Waze: https://waze.to/lr/hd1g0ddckv

 

 

Soda Tio Juan – Nicoya: Excelente lugar un desayuno buenísimo super completo ya que es de los pocos que todavía le ponen salchichón. Un mega plus.

Waze: https://waze.to/lr/hd1g1zd142

 

 

 

Soda Tikal – Tibás: Más que una soda, es una tradición que además le arriman tostadas con mantequilla. Este lugar está en la ciudad pero es perfecto para agarrar energía y luego irse de paseito.

Waze: https://waze.to/lr/hd1u0wtx3h

 

 

Soda Tala – San José: Tico que se respeta se mete al mercado a comer un legendario Tala-Pinto…. bueno, delicioso y baratísimo. Tiene pinta de tamal pero con mejor desayuno de relleno, la combinación perfecta.

Waze: https://waze.to/lr/hd1u0w8t37

 

 

Coopetortilla – Santa Cruz: Mejor conocido como Las Tortilleras… es de esos pocos lugares que todavía cocinan a la leña, así que hágale números lo bueno que es el desayuno aquí y por supuesto el sabor es espectacular.

Waze: https://waze.to/lr/hd1g4k7nw1

 

 

Soda Al Oeste – El Coco: Cerca de la playa… es de esas soditas que recomiendan los locales, esto quiere decir que se come rico y a buen precio.

Waze: https://waze.to/lr/hd1g5czwyv

 

 

Chespiritos – Cerro de la Muerte: Quien pasa el cerro de la muerte sin pasar al famosísimo Chespiritos, para nosotros es parada obligatoria… y además creemos que es el restaurante a mayor altura de Costa Rica. Aquí usted crea su propio desayuno pasando por una vitrina con los mejores antojos que usted se pueda imaginar.

Waze:https://waze.to/lr/hd1sqswsf3

 

 

Soda Típica Toro Amarillo: si va para alguna de las cataratas chivísimas que hay en Bajos del Toro, entonces aguante la tripa porque en el puro pueblo está esta sodita linda, aseada y con un desayuno bien completo, servido con mucho amor y usted se va a querer chupar cada dedo de su mano.

Waze:https://waze.to/lr/hd1u41exc0

 

 

Lo dejamos hasta aquí porque ya nos dió hambre 🙂