Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Llegó la época más cursi del año y Cupido aventurero nos trae estas recomendaciones perfectas para esas parejas, ligues, amigovios que quieren conquistar o aquellos que quieren salir del friendzone. Así que anímese que nada pierde, si no saca un beso le devolvemos la plata 😉

1.Catarata Diamante: Si quiere quedar como la pareja más aventurera, solo tiene que subir una montaña, llegar a una catarata chivísima, ver el atardecer encima de una de las cataratas más altas de manitas sudadas… más romántico imposible. Ahora imagine dormir en una cueva al lado de la catarata ,es peligroso que hasta se puede antojar de hincarse y esperar el Sí.

https://www.quebuenlugar.com/catarata-diamante-perez-zeledon/

 

 

 

 

2.Tesoro Escondido: Caminar y llegar a una catarata de color turquesa tan increíble que parece irreal. Apenas para disfrutar con esa persona especial. Nadar juntos, consumirse, chapotear de la mano, hacer un picnic y puede llevar al perro, como toda una familia feliz. De fijo se gana un buen beso, quien quita y bajo el agua.

http://www.quebuenlugar.com/tesoro-escondido-bajos-del-toro/

 

 

 

3. Cerro Tinajitas: Un chuzo de cerro con una vistada de ensueño y lo mejor de todo… cerquitica de la civilización apenas para tirarse un atardecer espectacular. Perfecto para sentarse y tirar el legítimo bostezo con estironazo y boooom terminan abrazaditos.

http://www.quebuenlugar.com/cerrotinajitas/

 

 

4. Río Savegre: Vaya a caminar en un bosque casi encantado, fácil de recorrer y cierre el trip con un picnic al lado de río… sabemos que no lo olvidarán nunca jamás. El pueblito es súper acogedor lo que ayuda a crear un ambiente más romanticón. Tip puede llevar una botellita de vino por aquello del frío.

http://www.quebuenlugar.com/catarata-rio-savegre-san-gerardo-de-dota/

 

 

 

5. Cascada Rana Roja: Una finca que de fijo es para conquistar hasta el más animal, esto porque lo tiene todo, catarata, pozas, naturaleza, cabañas y deliciosa comida… Si esto no le sirve entonces busque otra persona.

http://www.quebuenlugar.com/cascada-rana-roja/

 

 

 

6. Bosque de la Hoja: cerca del Valle Central, este lugar tiene senderos super lindos y potrero para picniquear súper chiva. Vaya tire un mantica prepare un buen sandwich, hágale un corazón de mayonesa, saque un par de copitas, las llena de lo que quiera y romantiquee con esa persona especial un buen rato.

https://www.quebuenlugar.com/bosque-de-la-hoja/

 

 

 

7. Cascada Malatoba: Despuesito del Braulio Carrillo está un hotel chivísima, con una catarata de película… y no es molestando, ahí se filmó After Earth de Will Smith!! Así que ya va ganando puede lograr el ambiente de una película romántica donde lo que sobra es el amorsh, digna de Hollywood.

http://www.quebuenlugar.com/cascada-malatoba/

 

 

8. SUP Herradura: Que más chiva que empaparse de amor haciendo un poco de Stand Up Paddle en una playa rodeada de montañas y además cerquitica de San José! Un reto en pareja que aunque no sean expertos les va a dejar buenos recuerdos para reírse después de un tiempo.

http://www.quebuenlugar.com/sup-herradura/

 

 

9. Bosque del Niño: Este lugar es soñao, combina potrero, montaña, catarata y mirador en 1 solo lugar, apenas para caminar, picniquear y disfrutar al lado de esa persona especial. Si se está poniendo muy difícil sacarle un beso puede proponer juegos como escondido americano en medio bosque o botellita en el picnic 😉

http://www.quebuenlugar.com/bosque-del-nino-grecia/

 

 

 

10. Playa Rajada: Que tan rajada puede ser una playa que se llama Rajada?! Ahora agregue a su persona favorita, caminando por la playa, escribiendo sus nombres dentro de un corazón en la arena, jugando en la olas y terminar viendo un atardecer todo corrongo… uff épico no? Creo que me enamoré

http://www.quebuenlugar.com/playas-de-la-cruz-guanacaste/