Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Después de andar paseando varias años por Costa Rica, nos hemos encontrado muchas lagunas bien chivas para todos los gustos, chapotear, andar en bote, acampar a la orilla, hacer senderos, wakeboardear, etc.

¿Cuántas de estas 10 lagunas conocen?

1.Lago Arenal
Es gigante entonces se pueden hacer todo tipo de actividades, nosotros hemos hecho paddle board, wakeboard e hicimos un paseo en catamarán; pero también se puede kayakear y hacer windsurf.

https://quebuenlugar.com/lugares/fortuna/
https://quebuenlugar.com/lugares/la-fortuna-san-carlos/

2. Laguna Hule
Fue la primera laguna que fuimos siendo qué buen lugar, lo chiva es que queda en un lugar frío pero por alguna razón el agua no es congelada como uno se la espera. Hay que meterse con cuidado porque el fondo es de textura extraña y además dicen que pueden haber ansuelos. Si tiene un botesito inflable llévelo.

https://quebuenlugar.com/lugares/laguna-hule/

3. Pozo Verde
Lo más chiva de esta laguna es el color y el paisaje alrededor ya que es pequeña pero está totalmente rodeada de vegetación densa. El agua es bien fría pero es parte de la experiencia.

https://quebuenlugar.com/lugares/pozo-verde/

4. Laguna Río Cuarto
Después de ir a conocer la catarata del Toro nos fuimos a la Laguna de Río cuarto por una entrada medio inventada donde había que bajar casi que por un tobogán de barro para encontrarnos esta laguna de un color turquesa intenso.

https://quebuenlugar.com/lugares/catarata-del-toro-laguna-rio-cuarto-alajuela/

5. Laguna Manuel
Lo chiva de esta laguna es que queda cerquita de la GAM y es apta para todo público puede llevar chiquitos, abuelos, suegros, novios, perros y hasta se puede acampar ahí mismo. Lo malo es que no se puede meter.

https://quebuenlugar.com/lugares/laguna-manuel-cerro-de-la-muerte/

6. Lago Cote
Este lago es chivisima, la gracia es ir a hacer picnic o ver el atardecer teniendo vista al lago.

https://quebuenlugar.com/lugares/lago-arenal-laguna-cote/

7. Laguna Congo
Después de ir a Laguna Hule nos quedamos con las ganas de conocer las otras lagunas que nos habían contado que quedaban despuesito así que fuimos para encontrarnos con esta laguna verde metida en el bosque nuboso.

https://quebuenlugar.com/lugares/laguna-congo-alajuela/

8. Parque Recreativo Universidad para la Paz
Ësta es la más cerca de San José y también es chiva que es apta para todo el mundo, tiene senderos para caminar, ranchitos para hacer picnic y mucha área verde para que los niños disfruten.

9. Laguna Volcán Barva
Después de una caminada por el Volcán Barva se llega a la Laguna Copey que según el clima se deja ver, lo chiva es que si está nublada igual tiene como un toque muy místico.

https://quebuenlugar.com/lugares/volcan-barva-heredia/

10..Finca La Lucha
Esta laguna es chivísima porque puede acampar en la pura orilla y despertarse con esa vista es increíble. Además alquilar botesillos para remar un ratillo, siempre se goza.

https://quebuenlugar.com/lugares/la-lucha-san-jose/