Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Impacto

Nosotros paseamos, descubrimos y recomendamos lugares increíbles, vemos nuestro país como un lugar de paisajes y experiencias infinitas.

Durante este tiempo hemos vivido experiencias increíbles, pero la mejor de todas es darnos cuenta que gracias a la información que recomendamos y a la gran cantidad de gente que se está apuntando a pasear, estamos generando un impacto positivo en las personas que deciden salir de la rutina y al mismo tiempo estamos logrando un impacto todavía más grande en las zonas rurales gracias al turismo que se ha generado, donde hemos visto nacer proyectos lindísimos que pueden cambiar a una persona, familia o una comunidad entera. Este es un proyecto donde todos ganamos por igual.

Hola! Chicos de"Que buen lugar" Nuestra comunidad de la Legua de los Naranjos que actualmente tiene el proyecto de turismo rural - Sostenible conocido como Cerro Dragón-tours, quería expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo que nos han brindado, desde que nos visitaron se ha reflejado considerablemente en ingreso de turistas a nuestra comunidad, antes de ello el ingreso era muy poco, por la falta de publicidad de nuestro proyecto al punto que estábamos desmotivado de no ver resultados , su ayuda a mejorado la calidad de vida social, económica y ambiental.
Mil bendiciones equipo de "Que buen lugar" su iniciativa nos ha dado oportunidad a muchos 😊. Mil gracias.

Atte Alex Naranjo

Tour operador

Orgullosos y encantados con sus publicaciones ,dando a conocer las majestuosas cataratas Guapilenas , Bella Vista pueblo agradecido los saluda,el flujo turistico de montaña y aventura ha aumentado considerablemente,Gracias Que Buen Lugar ,adelante muchachos. Gracias por siempre.

Hugo Duran V

Baqueanos de Bella Vista

Hola, soy Emilce de Cascadas Pozo Azul… Gracias a los amigos de Qué Buen Lugar nos llegan muchos visitantes los cuáles dicen que encontraron este lugar por su página y gracias a esos visitantes estamos haciendo un ranchito donde vamos a preparar deliciosas comidas a la leña para que la pasen súper pura vida.

Emilice Chacón González

Emilice Chacón González

No sólo es una página en internet, Qué Buen Lugar es un grupo de muchachos muy carismáticos excelentes personas con un corazón grande con deseos de ayudar a personas, como lo fue con nuestra familia .
Gracias a su visita pudimos dar a conocer nuestro proyecto, por lo que hemos recibido cientos de personas y por eso hemos logrado hacer muchas mejoras; por ejemplo construir dos cabañas, hacer más grande nuestro pequeño restaurante, entre otras cositas que hemos podido ir logrando.
¡Muchas gracias chicos!

Jeffrey

Centro Turístico Rancho Rana Roja