Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Distancia: Más de 10km

Catarata La Gamalota

Nos fuimos a descubrir una de las cataratas más altas y lindas de Guápiles junto al legendario Don Hugo Durán. Una caminata demasiado chuza y exigente que nos sacó el vikingo que llevamos dentro.

Laguna de Colores

Volvimos a El Iral Bosque Nuboso en el cucurucho de Coronado para conquistar uno de los lugares menos conocidos de nuestro país, se trata de la Laguna de Colores en las faldas del Volcán Irazú.

El Iral Bosque Nuboso

Nos fuimos a dominguear a un lugar cerquitica de San José llamado Bosque Nuboso El Iral y tiene más de 15 km de senderos, restaurante con comida de chuparse los dedos y mesas de picnic con vistas panorámicas simplemente perfectas.

Cerro Chirripó – Ruta San Jerónimo

¡Nos fuimos de nuevo al Parque Nacional Chirripó por una ruta diferente! Mismos kilómetros, diferente sazón… llegando por la mística Sabana de los Leones! Un trillo bajo la sombra perfecto y un suelo cubierto de hojas que no maltrata las rodillas al bajar.

Nevado de Toluca

 En marzo del año pasado (2020) subimos el Nevado de Toluca que está a 4.680 msnm! Es un chuzo de hike con paisajes impresionantes como de otro planeta… Así que si va a México, escápense a este cucurucho… le aseguramos que les va encantar!

Catarata Las Cortinas

Hace días nos habían recomendado ir a conocer catarata Las Cortinas en Ojo de Agua de Siquirres, lo loco es que se llega por Turrialba así que nos encontramos con el clima del Caribe, empezamos con unas vistas espectaculares, bajamos la montaña y terminamos haciendo rapel a la base de un cataratón impresionante.

Cerro Ena

 Nos fuimos para el chuzo de Cerro Ena, este es uno de los cerros arriba de los 3.000 msnm más lindos de Costa Rica, ubicado en San Jerónimo de Pérez Zeledón.

Cerro Buena Vista – San José

Nos fuimos para San Gerardo de Dota a pegarnos una caminaDota desde el Río Savegre hasta las antenas del Cerro de la Muerte… más de 1300 m de desnivel positivo apenitas para los que quieren un nuevo reto o entrenar para subir el Chirripó.

Kayak Isla San Lucas & Golfo

 Nos escapamos en kayak desde Playa Naranjo Puntarenas hasta la mística Isla San Lucas y además navegamos en lancha por un montón de islas en el Golfo de Nicoya. No cabe duda (y Duda se quedó sin campo 😂) que Playa Naranjo es más que un muelle de ferry… este lugar está plagado de …

Kayak Isla San Lucas & Golfo Read More »