Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Distancia: 5km - 10km

Finca 6 Maravillas – San José

Puriscal siempre queda bien y nos fuimos a una finca lindísima en las montañas de Puriscal donde se disfruta de 6 maravillas. Desde la cruz de Guatuso con una vista increíble hasta una catarata perfecta para refresacarse. Un plan perfecto para los que les gusta caminar.

Finca La Cayetana

Nos fuimos para un chuzo de senderos cerquísima de San José perfectos para comenzar hacer hiking con familia y amigos.

Finca La Colasa

Nos fuimos para las montañas de Sacramento de Heredia para visitar uno de los lugares para ver los mejores atardeceres, perfecto para acampar y pasar un rato con la familia.

Catarata El Indio

Nos fuimos para una de las cataratas más altas y hermosas del país, se trata de la Catarata El Indio ubicada en Puriscal y es un chuzo de lugar para sacarse a pasear.

Parque Nacional Barbilla

Nos fuimos a conocer el Parque Nacional Barbilla, un lugar exageradamente hermoso y puro… aquí nos guiaron los indígenas Cabécar dentro de una jungla poco explorada que esconde de las cataratas y cascadas más lindas que hemos visto. Así que sáquese a pasear a este lugar este chuzo de Parque Nacional.

Catarata Metaponto

 Visitamos la que es sin duda alguna una de las cataratas más hermosas e imponentes que hemos conocido en los 6 años de Que Buen Lugar, se trata de Catarata Metaponto en Sabalito de Cotobrus.

Catamarán Golfo Dulce

 Nos fuimos a navegar en velero junto a ballenas por 2 días nada más y nada menos que en el Golfo Dulce!  Definitivamente una experiencia inolvidable que todos deberían de vivir.

Catarata La Esmeralda

 Aprovechando que estamos explorando las cataratas más lindas de Sabalito, nos fuimos a empapar y embarrialar con Descubriendo Coto Brus para la Catarata Esmeralda… Una catarata con pozas color esmeralda que disfrutamos al máximo pese a que amaneció lloviendo.

Catarata Salto del Ángel

Nos fuimos para sabalito de Coto Brus a descubrir unas de las cataratas más maravillosas que hemos visto en los últimos años. Se trata de El Salto del Ángel y es un lugar simplemente espectacular.

Sensoria – Aguas Claras

Nos fuimos a conocer el río más celeste que hemos visto en la vida, sumergido el bosque con aguas termales justo a los pies del Volcán Rincón de la Vieja … hablamos de Sensoria un lugar increíble que vale la pena visitar.