Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Dificultad: Moderada

Montañas de Cariblanco

Las montañas de Cariblanco es uno de esos lugares que son el combo perfecto, dentro del GAM, se camina poquito, tiene unas vistas increíbles, tiene área para picniquear, se pueden llevar perros, tiene una catarata lindísima y una zona con pozas para chapotear. ¡No lo piense más y sáquese a pasear a Santa Ana!

Escape Poasito

Nos fuimos de paseo a las montañas de Poasito (a menos de una hora de San José!) para visitar “Escape Poasito”. Un lugar perfecto para todos aquellos que les encanta ir a pasear, picniquear y hacer hiking en un chuzo de lugar, con catarata y senderos que tienen una vista panorámica rajada. No lo piense …

Escape Poasito Read More »

Ruta del Agua

Nos pusimos el reto de conocer la mayor cantidad de cataratas y pozas de Pérez Zeledón en un fin de semana y estuvo increíble. Hicimos toda la producción de videos y fotos con el Motorola Edge 20 Pro y el resultado fue espectacular.Lo pueden encontrar en todas las tiendas Gollo del país y también en …

Ruta del Agua Read More »

Finca La Alemana

Nos fuimos para Guapiles a conocer unas cataratas y pozas internadas en la selva lindísimas… se trata de Finca La Alemana y es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. ¿Cómo llegar? Se agarra la ruta 32 hacia Limón y justo antes de cruzar el Río Costa Rica hay una entrada a …

Finca La Alemana Read More »

Catarata Las Gemelas

Nos fuimos a conocer un combo de 4 cataratas rajadas consumidas en la jungla… Se llaman Cataratas Las Gemelas en las poco exploradas montañas de Puriscal. ¿Cómo llegar? Se agarra hacia Puriscal, pasando por detrás de la iglesia se sigue para arriba y luego de 1 hora se llega al P.N. La Cangreja y de …

Catarata Las Gemelas Read More »

El Iral Bosque Nuboso

Nos fuimos a dominguear a un lugar cerquitica de San José llamado Bosque Nuboso El Iral y tiene más de 15 km de senderos, restaurante con comida de chuparse los dedos y mesas de picnic con vistas panorámicas simplemente perfectas.

Catarata El Indio

Nos fuimos para una de las cataratas más altas y hermosas del país, se trata de la Catarata El Indio ubicada en Puriscal y es un chuzo de lugar para sacarse a pasear.

Playa Virador

Nos fuimos para una de las playas más lindas cerquita de Liberia, se trata de Playa Virador… un paraíso metido dentro del complejo Península de Papagayo.

Cráter La Olla y Cerro Pasqui

Nos fuimos para Cartago para conocer 2 de los lugares para dominguear que causaron más sensación durante esta pandemia, se trata del Cráter La Olla y Cerro Pasqui.

Parque Nacional Barbilla

Nos fuimos a conocer el Parque Nacional Barbilla, un lugar exageradamente hermoso y puro… aquí nos guiaron los indígenas Cabécar dentro de una jungla poco explorada que esconde de las cataratas y cascadas más lindas que hemos visto. Así que sáquese a pasear a este lugar este chuzo de Parque Nacional.