Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Dificultad: Fácil

Finca La Lucha 2

Nos fuimos a re-conocer Finca La Lucha en Jardín de Dota, un lugar perfecto para ir de paseo con bebés, papás, abuelos, perros, novia o ligue. Este lugar cuenta con fácil acceso, 10 ranchos, 2 áreas de camping y senderos para todos aquellos que están comenzando en el hiking. Así que no lo piense más …

Finca La Lucha 2 Read More »

Playa Muertos

Nos fuimos a una de las playas más lindas que hemos conocido en los últimos años ubicada cerca de Pochote Puntarenas, se llama Playa Muertos… pero nos hizo sentir más que vivos con su arena blanca y aguas cristalinas.

Playa Flamingo

Nos fuimos a Margarita Ville en Flamingo Guanacaste aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomátic en donde descansamos, comimos y nos relajamos como reyes. Pero lo mejor fue que tuvimos tiempo de calidad con Karlita y su bebé Julián. ¿Cómo llegar? Se agarra la Ruta 1 hacia Guanacaste, en Limonal dobla a la izquierda …

Playa Flamingo Read More »

Finca La Cayetana

Nos fuimos para un chuzo de senderos cerquísima de San José perfectos para comenzar hacer hiking con familia y amigos.

El Iral Bosque Nuboso

Nos fuimos a dominguear a un lugar cerquitica de San José llamado Bosque Nuboso El Iral y tiene más de 15 km de senderos, restaurante con comida de chuparse los dedos y mesas de picnic con vistas panorámicas simplemente perfectas.

Finca La Colasa

Nos fuimos para las montañas de Sacramento de Heredia para visitar uno de los lugares para ver los mejores atardeceres, perfecto para acampar y pasar un rato con la familia.

Finca Vikingos

 Nos fuimos para un lugar espectacular cerquita de San José, seguro para hacer hiking en senderos que llegan a hermosos miradores, restaurante, áreas de picnic, granja y hasta un pequeño lago. Se trata de Finca Vikingos ubicado camino a San José de la Montaña, así que sáquese a pasear, le aseguramos que la va …

Finca Vikingos Read More »

Finca Retos del Irazú

 Nos fuimos a conocer Finca Retos del Irazú, una cerquita de Prusia en Cartago, con senderos para principiantes, área de picnic y camping perfecto pasarla bomba. ¿Cómo llegar? Del Sanatorio 2km norte carretera a Prusia, 1km después del Sanatorio está el puente, 300mts después del puente se desvía a la derecha de ahí 1 …

Finca Retos del Irazú Read More »

Orchid Garden

Nos fuimos para Orchid Garden en La Garita, un lugar super lindo con jardines, mesas de picnic, senderos, pet friendly perfecto para ir con toda la familia y amigos.

¿Ansioso por pasear?

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS LAS RECOMENDACIONES DE ¡QUÉ BUEN LUGAR!