Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Dificultad: Alta

Finca 6 Maravillas – San José

Puriscal siempre queda bien y nos fuimos a una finca lindísima en las montañas de Puriscal donde se disfruta de 6 maravillas. Desde la cruz de Guatuso con una vista increíble hasta una catarata perfecta para refresacarse. Un plan perfecto para los que les gusta caminar.

Catarata La Gamalota

Nos fuimos a descubrir una de las cataratas más altas y lindas de Guápiles junto al legendario Don Hugo Durán. Una caminata demasiado chuza y exigente que nos sacó el vikingo que llevamos dentro.

Laguna de Colores

Volvimos a El Iral Bosque Nuboso en el cucurucho de Coronado para conquistar uno de los lugares menos conocidos de nuestro país, se trata de la Laguna de Colores en las faldas del Volcán Irazú.

Cerro Chirripó – Ruta San Jerónimo

¡Nos fuimos de nuevo al Parque Nacional Chirripó por una ruta diferente! Mismos kilómetros, diferente sazón… llegando por la mística Sabana de los Leones! Un trillo bajo la sombra perfecto y un suelo cubierto de hojas que no maltrata las rodillas al bajar.

Nevado de Toluca

 En marzo del año pasado (2020) subimos el Nevado de Toluca que está a 4.680 msnm! Es un chuzo de hike con paisajes impresionantes como de otro planeta… Así que si va a México, escápense a este cucurucho… le aseguramos que les va encantar!

Catarata Metaponto

 Visitamos la que es sin duda alguna una de las cataratas más hermosas e imponentes que hemos conocido en los 6 años de Que Buen Lugar, se trata de Catarata Metaponto en Sabalito de Cotobrus.

Catarata La Esmeralda

 Aprovechando que estamos explorando las cataratas más lindas de Sabalito, nos fuimos a empapar y embarrialar con Descubriendo Coto Brus para la Catarata Esmeralda… Una catarata con pozas color esmeralda que disfrutamos al máximo pese a que amaneció lloviendo.

Catarata Salto del Ángel

Nos fuimos para sabalito de Coto Brus a descubrir unas de las cataratas más maravillosas que hemos visto en los últimos años. Se trata de El Salto del Ángel y es un lugar simplemente espectacular.

Catarata Las Cortinas

Hace días nos habían recomendado ir a conocer catarata Las Cortinas en Ojo de Agua de Siquirres, lo loco es que se llega por Turrialba así que nos encontramos con el clima del Caribe, empezamos con unas vistas espectaculares, bajamos la montaña y terminamos haciendo rapel a la base de un cataratón impresionante.

Cascadas Pozo Azul – Colonia del Toro

Fuimos a conocer la catarata más imponente, alta, chuza, azul, paradisíaca, salvaje y guapetona de toda Costa Rica, cerquita del valle de las cataratas en pueblo de Bajos del Toro en el pueblo Colonia del Toro ahí nomasito. Así que sáquese a pasear al pueblo donde abundan las cataratas azules y personas pura vida.