Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Costo: Más de 5000

Catarata La Gamalota

Nos fuimos a descubrir una de las cataratas más altas y lindas de Guápiles junto al legendario Don Hugo Durán. Una caminata demasiado chuza y exigente que nos sacó el vikingo que llevamos dentro.

Playa Flamingo

Nos fuimos a Margarita Ville en Flamingo Guanacaste aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomátic en donde descansamos, comimos y nos relajamos como reyes. Pero lo mejor fue que tuvimos tiempo de calidad con Karlita y su bebé Julián. ¿Cómo llegar? Se agarra la Ruta 1 hacia Guanacaste, en Limonal dobla a la izquierda …

Playa Flamingo Read More »

Finca La Alemana

Nos fuimos para Guapiles a conocer unas cataratas y pozas internadas en la selva lindísimas… se trata de Finca La Alemana y es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. ¿Cómo llegar? Se agarra la ruta 32 hacia Limón y justo antes de cruzar el Río Costa Rica hay una entrada a …

Finca La Alemana Read More »

El Iral Bosque Nuboso

Nos fuimos a dominguear a un lugar cerquitica de San José llamado Bosque Nuboso El Iral y tiene más de 15 km de senderos, restaurante con comida de chuparse los dedos y mesas de picnic con vistas panorámicas simplemente perfectas.

Cerro Chirripó – Ruta San Gerardo

Nos fuimos para Chirripó, el cucurucho y lugar más chiva de todo Costa Rica con nuestra tarjeta BLUE AMERICAN EXPRESS BAC CREDOMATIC. Para nosotros llegar acá ha sido de lo más esperado estos años, y ahora queremos compartir con ustedes nuestra experiencia completa, desde cómo reservar y hospedarse, hasta contarles todos los chunches/ropa/accesorios que cargamos …

Cerro Chirripó – Ruta San Gerardo Read More »

Laguna de Colores

Volvimos a El Iral Bosque Nuboso en el cucurucho de Coronado para conquistar uno de los lugares menos conocidos de nuestro país, se trata de la Laguna de Colores en las faldas del Volcán Irazú.

Cerro Chirripó – Ruta San Jerónimo

¡Nos fuimos de nuevo al Parque Nacional Chirripó por una ruta diferente! Mismos kilómetros, diferente sazón… llegando por la mística Sabana de los Leones! Un trillo bajo la sombra perfecto y un suelo cubierto de hojas que no maltrata las rodillas al bajar.

Cascada Elysiana

Nos fuimos a conocer un chuzote de lugar llamado Cascada Elysiana, donde nos encontramos una catarata rajada, senderos, animales, bosque con un hospedaje de precio accesible y lo mejor de todo…ecológicamente ejemplar.

Canyoning Sitio Mata

 Gracias a la tarjeta BLUE de American Express nos fuimos para Turrialba a cumplir nuestro cuarto reto de la Ruta Blue, vivir una aventura en los cañones de los ríos de Sitio Mata junto a 4 ganadores de la rifa, una experiencia súper emocionante que definitivamente todos deberían de experimentar.

¿Ansioso por pasear?

SUSCRÍBASE PARA RECIBIR TODAS LAS RECOMENDACIONES DE ¡QUÉ BUEN LUGAR!