Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Para poder seguir disfrutando de las aventuras al aire libre lo que hacemos es proteger nuestra diversión recordando siempre usar protector solar

Sombrero/Gorra es mejor que la visera ya que protege el cráneo y sombrero es todavía mejor porque también ayuda a proteger el cuello.

Anteojos de Sol: preferiblemente que tengan protección contra rayos UV y sean polarizados.


Camisas manga larga: cuando hacemos paseos en kayak o en lancha preferimos usar camisas manga larga para protegernos porque en esos ambientes uno ni siente que se está quemando.

Aplicar el protector solar generosamente por todo el cuerpo 20 minutos antes de exponerse al sol y reaplicar después de meterse al agua, sudar mucho.

Ponerse el protector antes de vestirse para asegurarse que quede todo el cuerpo cubierto y protegido. Para que no nos pase lo típico que nos queda ardida una línea justo arribita del vestido de baño o la panta. Para este punto, nuestro preferido es el DRY BALANCE SPORT porque la textura, es cero grasoso y es fácil esparcir.

Reaplicar cada 2 horas y/o después de sudar o meterse al agua. Este es el mejor especialmente si ya estamos sudados y para que no se pegue la arena, además protege por más tiempo y es resistente al agua y al sudor… GANADOR:  AQUA PROTECT

*Recordar:
Las horas en que el sol está más fuerte es de 10:00am a 2 de la tarde.
Manténgase hidratado (agua), tome mucho líquido durante el tiempo expuesto al sol.
Evite comer frutas cítricas como el limón y la naranja ya que estas pueden generar quemaduras feas en la piel si no se limpia bien.

*DATO CURIOSÍSIMO
Sabía usted que el número de factor de protección solar quiere decir la cantidad de minutos en los que se tiene que reaplicar el protector.

FPS 50 = cada 50 minutos

Seleccionar el protector solar es clave, BANANA BOAT tiene gran variedad y nuestro preferido para el día a día es el DRY BALANCE SPORT porque no es pegajoso y es ideal para ponerse en todo el cuerpo y para replicarse puede ser el AQUA PROTECT, especialmente si estamos en la playa o haciendo algún deporte.