Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

El mundo bajo agua que no se puede perder y menos en un país como este… ¡que lo tiene todo!

 

1.Vivimos en un verdadero paraíso, es fácil de recorrer, y somos un país que además de verde, también es azul o sea que debajo del agua hay cosas espectaculares que uno tiene que conocer y es una experiencia que hay que vivir. Además que es un país tan peque que en un día podemos llegar a cualquier playa, hacer varias inmersiones rajadas y volver a casa para la noche o al día siguiente!

 

2.Muchos piensan que hacer esto es carísimo o que es sólo para exploradores como Jacques Cousteau, pero realmente es súper accesible, y las experiencias que van a tener son simplemente épicas. Vale cada colón, la sensación de estar flotando es como volar en el agua y ver tantas cosas que uno no está acostumbrado es increíble.

 

3.Tenemos increíbles sitios de buceo, y todos tienen sus estrellas… por ejemplo Glori fue a las Islas Murciélago y buceó con mantas gigantes y con tiburones toros… nosotros estuvimos en la Isla del Caño entre un molote de tiburones punta blanca simplemente espectaculares… También hemos buceado en playas del Coco y hay muchos lugares más como Las Catalinas o el Caribe y por supuesto el Keylor Navas de los lugares de buceo La Isla del Coco.

 

4.Otro punto a favor es la temperatura del agua, ésta es cálida la mayor parte del año y perfectamente uno se puede mandar al agua sin traje de neopreno y no le va a pasar nada malo.Eso es una gran ventaja porque hay muchos lugares en el mundo que ni en broma se puede hacer esto. Y además si uno se orina nadie se da cuenta jajaj

 

5.Tenemos la ventaja que nuestros mares están sanitos y por eso todavía contamos con mucho arrecife donde podemos perdernos (en el buen sentido) entre laberintos de corales llenos de peces colorido, cardúmenes bastante grandes que se mueven como una nube en 3D, se pueden ver tiburones de varios tipos ( no hacen naditica) mantarayas, tortugas y dicen que hasta la sirenita se puede topar uno con mucha suerte 😉

 

6.Algo que da seguridad es que tenemos centros de buceo por todo el país, unos más preparados que otros… pero la mayoría con mucha experiencia, por lo que nosotros escogimos Centro de Aventura Oceánica que nos parecieron súper profesionales, los tours son bien completos y además después de la expedición uno siente que termina con compas para toda la vida.

 

 

Contacto:
Centro de Aventura Oceánica
Facebook: https://www.facebook.com/oceanicacr/
Correo: [email protected]
Whatsapp: 8858-3419
Instagram: https://www.instagram.com/oceanicacr_dive/