Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Siempre que salimos de nuestra zona de confort se nos complica el hecho de no saber a qué nos vamos a enfrentar… pero hay ciertas recomendaciones que simplemente no puedes ignorar, son básicas para tener una experiencia placentera.

– No use jeans: si tiene que caminar más de 500 mts…el típico error que muchos cometemos en las primeras caminadas hasta que alguna llueve… pues éste esta hecho de algodón, absorbe el agua y cuesta mucho que se seque, lo que se traduce en peso, chimazón e incomodidad.
Venden ropa adecuada de polyester liviana, cómoda, se secan hasta con el viento, protegen de los rayos UV y te hacen ver como Bear Grills.

– Lo barato sale caro: vale la pena gastar dinero en ropa, gadgets, rain jackets, sleeping, tienda de acampar, etc. La comodidad y seguridad siempre entra en juego cuando salimos de la civilización y es mejor no arriesgarse

– Investigar el destino: ya sea para saber que ropa llevar, cuanta comida cargar, planear su hora de salida y demás cosas podrían permitirle aprovechar más su destino.

– Botiquín: siempre es bueno cargar sus medicinas, curitas, pinzas, gaza, repelente, bloqueador, etc. Pues pesa relativamente poco y es mejor que sobre a que falte algo.

– Papel higiénico o toallitas húmedas pueden llegar a ser el mejor aliado del explorador… es súper útil y podría lograr evitar perder una media.

– Comida e hidratación: la hidratación es buena durante cualquier caminata, se recomienda de 600ml a 1L por hora de ejercicio, también es necesario llevar snacks, algunas ideas: pasas, semillas y frutas deshidratada son buenísimas porque no pesan mucho.

– Zapatos nuevos: no cometa el grave error de estrenar en su caminata unas botas nuevas, es importante saber que el zapato más adecuado es el que ya probó y usó previamente fuera de una aventura eso evitará las dolorosas ampollas que podría jugarle una mala pasada.

– El que madruga, come pechuga: no es novedad que en el trópico llueva luego del medio día, entonces es mejor salir temprano y disfrutar más el día de paseo. Calcule bien cuanto dura en llegar a su destino y así poder aprovechar el lugar.

– No se ponga creativo:los senderos son para seguirlos, a menos que quiera tener sus 15 minutos de fama en tele porque se perdió en la montaña.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
});