Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
El mejor regalo sería un paseo y les tenemos más de 150 ideas de lugares donde pueden ir a pasear. Pero si quiere darle alguito podría ser alguna de estas cosas:
Duffel Bag
Este bulto es perfecto para paseos de todo el finde, tiene para llevarlo en la mano, el hombro o  en la espalda. Además es contra agua, no sumergible pero si le cae un aguacero no se le moja lo de adentro. Glori tiene el Thule Chasm Medium (70L) y es el tamaño es perfecto para llevar ropa de un 3 a 7 días. *Hay en colores masculinos.
Head Lamp
Este foquito es buenísimo para caminatas de noche, para ir al baño en un camping o para ver bichos en la oscuridad.  En Stone Mountain Outdoors venden marca Black Diamond súper duraderos y la batería les dura tamaño rato.
Jacket impermeable
En Costa Rica en cualquier momento nos puede caer un aguacero así que no cae nada mal tener una buena jacket impermeable; esta es muy buena porque tiene apertura en las axilas para cuando uno se acalora con la caminada y lo mejor de todo se convierte en una bolsita mini perfecta para andar en el bulto sin que quite mucho espacio. Tavo y Glori tienen la Patagonia Torrentshell que está en Stone Mountain Outdoors.  *Hay en colores masculinos.

 

Vestidos de baño  o pantaloneta
En vestidos de baño ahora hay muchísimos  diseños de vestidos de baño chivísimas pero si lo necesitamos para ir a caminar lo ideal es que sea cómodo para andarlo por debajo y no tener que cambiarnos al llegar al río, poza o catarata. Sed de mar tiene chivas y súper cómodos.
Pantalonetas las mejores son las que venden para la playa porque son cómodas para caminar, eso sí fijarse que sea bien strech y que seque rápido así uno se manda al agua sin miedo y luego sigue caminando sin problemas.

 

Bulto para caminar
Aquí el ideal es que sea cómodo, para esto es bueno que tenga respiración en la espalda, tiras ajustables en pecho y cadera , bolsas a los lados para botellas de agua, por lo menos dos compartimentos, y un tamaño cómodo como para meter: comida, jacket, paño, cámara, hamaca, sweater. Los Thule realmente son increíbles. El de la foto es el de Tavo es un Capstone de 32 L.
Puntos extra si tiene capa impermeable.
Botella reutilizable
Nalgene es la estrella de rock de las botellas de hiking a nivel mundial es de Policarbonato, entre sus características está que le cabe 1 litro, es casi indestructible, los sabores hediondos no se le pegan y tiene las marcas de los ml para saber cuánto nos queda de hidratación y además tiene un precio súper accesible. La pueden conseguir en Stone Mountain Outdoors.
Hamaca
Es compacta, liviana, fácil de llevar en cualquier bulto, fácil de “instalar” y deliciosa para descansar… así que basta con dos palos/árboles/racks/columnas para dormir sabroso en cualquier lugar. Nosotros usamos Ticket to the Moon.
DryBag
Estas las venden en Stone Mountain Outdoors y hay de todos los tamaños, precios y colores, son bolsas hechas de material 100% impermeable que sirven para mantener las coasa que no queremos mojar durante una aventura… como el celular, billetera, cámara, paño, papel higienico, microondas, lavadora, secadora, etc. (los últimos son broma chicos)
Silla de playa
Si quiere ser el rey de la playa tiene que comprarse esta silla Renetto, es cómoda de llevar porque tiene tiras para ponerse en la espalda, tiene buen toldo para protegerse del sol, porta vasos, un montón de bolsitas y es bien cómoda.
Tubo de Agua para el Carro
Para todos los paseadores este es un accesorio para el carro bien salvatandas. Y cuando uno lo tiene se da cuenta lo bueno que es y lo mucho que sirve. Agüita Fresca al alcance en los Tubos Oasis.