Buscar
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Facilísimo, son varios pasos simples  y BOOM! ¡Póngase las pilas a entrenar!

  1. Para reservar solo tiene que ir a www.sinac.go.cr.
  2. Da Clic en Compra y reserva en línea.
  3. Ahí le ingresa donde dice Check in para poder crear un usuario que le permita reservar. Ahí llena todos los datos que le solicitan y listo.
  4. Una vez con el usuario creado ingresa al sistema pone el usuario y contraseña.
  5. Cuando ingresa cambia el idioma a español, selecciona COMPRAR y ahí selecciona RESERVACION EN LINEA.
  6. Ahora sí empieza el proceso de reserva. Aquí en Area Silvestre seleccion Chirripó y en sector selecciona Sector San Gerardo.
  7. Siguiente paso es ver disponibilidad, así que le da clic a disponibilidad y ahí le van a salir las fechas por mes. Aquí se tiene que fijar donde dice disponibilidad y estos son los campos que hay para poder quedarse a dormir en el refugio. Busca mes a mes hasta que haya espacio disponible ( Diciembre a Marzo siempre está full) Nosotros fuimos 2 noches al refugio entonces buscamos 2 días seguidos donde hubiera 4 campos o más  (entre más grande sea el grupo, más cuesta que consiga campo a corto plazo).
  8. Una vez que encuentra fechas pone las fechas que si va 2 noches serían 3 días.
  9. Luego en admision completa la información de cuantas personas que van y los días que van a estar dentro del parque nacional o sea desde el día que comienza a subir hasta el día que baja. Con esto lo que le cobran son los 4000 colones diarios  por persona de acceso al parque. Donde dice servicios no se llena nada. Acepta las condiciones y sigue el proceso.
  10. En la confirmación de compra tiene que completar la información de cada persona que va. Nombre completo y cédula. Cada vez que agrega una persona le da clic al + azul hasta en la última persona también hay que hacerlo.
  11. Luego de esto tiene que meter la informació de su tarjeta de crédito y confirmar.
  12. Le va a llegar un correo con el número de reservación.
  13. Cuando reciba este correo tiene que reenviarlo al Consorcio Aguas Eternas al correo info@chirripo.org y  con esto ellos le van a contestar el monto a pagar del servicio de hospedaje arriba en el albergue. Esto se paga por medio de transferencia electrónica.  El comprobante se los manda al mismo correo de info@chirripo.org con su número de reserva.
  14. La reservación de la comida la puede hacer el día que llega a San Gerardo o también días antes, esto es con el Consorcio Aguas Eternas( es lo mejor si tiene alguna alergia o es vegetariano) y el envío del equipaje se hace el día que llega.

 

  • **IMPORTANTE: Solo se puede hacer 1 cambio de integrante por grupo que reserva. Así que solo puede haber un pura paja por grupo.

PRECIOS

SINAC: Entrada Parque Nacional: ₡4.000 / día (nacionales)  –  $18/día (extrangeros)

Consorcio Aguas Eternas: Hospedaje en Albergue Crestones: ₡19.207 / noches

Comidas albergue: (Usted selecciona las que quiere, nosotros fuimos con todas)

Desayuno: ₡5.650

Almuerzo: ₡7.062

Cena:  ₡7.062
Meriendas : ₡5.650,00
Subida de equipaje: 2.086 por Kilo y de bajada vuelven a pesar y cobrar.