Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Café Bistro Ketzalí

Por: Qué Buen Lugar

Redes sociales:

Café Bistro Ketzalí

www.cafebistroketzali.info

INSTAGRAM

Dirección: Del ICE Sabana 100m O y 300m N contiguo al, San José, Mata Redonda

Waze: https://waze.com/ul/hd1u0w1tkf

Teléfono: 8943-0250

Horario:
De Lunes a viernes de 11:00 a.m- 8:00 pm
Sábado 8:00 am – 8:00 pm
Domingo 8:00 am – 4:00 pm

Nos invitaron a desayunar a un café que está en Sabana norte, llegamos a las 9:30 am con mucha hambre y emocionados por probar todas las opciones que tienen para desayuno, mi tiempo preferido de comida :). El lugar tiene varios ambientes y es bastante grande.

Empezamos con un desayuno típico con omelette, este es un plato con gallo pinto, un par de tostadas de pan baguette, una fuentecita con natilla y un omelette de jamón y hongos, que estaba delicioso, perfectamente cocinado para que la parte superficial estuviera crujiente y el relleno cocinado. Tenía muchos olores lo que de daban aún más sabor. Este fue mi preferido (Glori)

Después probamos los Huevos Rancheros Ketzali, estos son dos huevos fritos montados en dos tortillas fritas y bañados en una salsa de tomate natural, con un toque picantito; y vienen acompañados también con gallo pinto , aguacate (que estaba en el punto perfecto) y tostadas. Este fue el preferido de Tavo dijo que son de los mejores que ha probado en toda la vida y casí siempre pide eso en lo restaurantes que va

Seguimos con un desayuno típico, dos huevos al gusto, acompañados de queso blanco, platanito maduro, una fuentecita de natilla y dos tostadas de pan tipo baguette. Este es el que no falla, entre todos este fue el que menos destacó pero no quiere decir que fuera malo es que los otros estaban increíbles.

Después de haber probado estas opciones de platos salados pasamos a los “postres” de desayuno que son OTRO NIVEL , no se pueden ir sin probarlos.

Waffles Tropical son dos waffles servidos con frutas tropicales (fresas, blueberries, kiwi, uvas) bañados en miel de maple y acompañados por crema chantilly. No saben la delicia, tenían la combinación perfecta entre esponjosos pero con lo crujiente de los waffles y como un azuquitar ahí en medio y las frutas son frescas recién cortadas. Escogieron las frutas más ricas así que no hay manera de fallar.

Y por último pero no menos delicioso las tostadas francesas, que son de muerte leeeenta. Están hechas con un pan artesanal de nueces,canela y un relleno como de mermelada de mora, ya ahí empezamos bien, las bañan en una mezcla especial del chef, que mejora la cosa y las sirven con esa mezcla deliciosa de frutos rojos recién cortadas, frescos. Es una exquisitez. La calidad de las frutas que ponen como topping es algo a resaltar porque eso casi no se ve.

*TIP. sin son amantes de los Pancakes, en el menú no están pero pueden hacer un pedido se llaman “Pancakes Especiales a tu manera” y son un espectáculo en todo sentido. Una torre de pancakes con caramelo y frutas.

Así que saquense a chinear y vayan a desayunar a Café Bistro Ketsalí que la verdad nos sorprendió con unos desayunos deliciosos.

Fecha: Setiembre, 2022.

[the_ad id="26345"]