Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Carro: Carro alto

Ruta del Agua

Nos pusimos el reto de conocer la mayor cantidad de cataratas y pozas de Pérez Zeledón en un fin de semana y estuvo increíble. Hicimos toda la producción de videos y fotos con el Motorola Edge 20 Pro y el resultado fue espectacular.Lo pueden encontrar en todas las tiendas Gollo del país y también en …

Ruta del Agua Read More »

Playa Flamingo

Nos fuimos a Margarita Ville en Flamingo Guanacaste aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomátic en donde descansamos, comimos y nos relajamos como reyes. Pero lo mejor fue que tuvimos tiempo de calidad con Karlita y su bebé Julián. ¿Cómo llegar? Se agarra la Ruta 1 hacia Guanacaste, en Limonal dobla a la izquierda …

Playa Flamingo Read More »

Finca La Alemana

Nos fuimos para Guapiles a conocer unas cataratas y pozas internadas en la selva lindísimas… se trata de Finca La Alemana y es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. ¿Cómo llegar? Se agarra la ruta 32 hacia Limón y justo antes de cruzar el Río Costa Rica hay una entrada a …

Finca La Alemana Read More »

Catarata Las Gemelas

Nos fuimos a conocer un combo de 4 cataratas rajadas consumidas en la jungla… Se llaman Cataratas Las Gemelas en las poco exploradas montañas de Puriscal. ¿Cómo llegar? Se agarra hacia Puriscal, pasando por detrás de la iglesia se sigue para arriba y luego de 1 hora se llega al P.N. La Cangreja y de …

Catarata Las Gemelas Read More »

Finca Retos del Irazú

 Nos fuimos a conocer Finca Retos del Irazú, una cerquita de Prusia en Cartago, con senderos para principiantes, área de picnic y camping perfecto pasarla bomba. ¿Cómo llegar? Del Sanatorio 2km norte carretera a Prusia, 1km después del Sanatorio está el puente, 300mts después del puente se desvía a la derecha de ahí 1 …

Finca Retos del Irazú Read More »

Laguna de Colores

Volvimos a El Iral Bosque Nuboso en el cucurucho de Coronado para conquistar uno de los lugares menos conocidos de nuestro país, se trata de la Laguna de Colores en las faldas del Volcán Irazú.

El Iral Bosque Nuboso

Nos fuimos a dominguear a un lugar cerquitica de San José llamado Bosque Nuboso El Iral y tiene más de 15 km de senderos, restaurante con comida de chuparse los dedos y mesas de picnic con vistas panorámicas simplemente perfectas.

Treep

Nos fuimos para Treep, un lugar perfecto para caminar, hacer picnic al lado de un río y disfrutar con familia/amigos cerquitica de la ciudad.

Catarata El Indio

Nos fuimos para una de las cataratas más altas y hermosas del país, se trata de la Catarata El Indio ubicada en Puriscal y es un chuzo de lugar para sacarse a pasear.

Cráter La Olla y Cerro Pasqui

Nos fuimos para Cartago para conocer 2 de los lugares para dominguear que causaron más sensación durante esta pandemia, se trata del Cráter La Olla y Cerro Pasqui.