Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Carro: Automóvil

Playa Carrillo

Nos fuimos para una de las playas más lindas y accesibles de Costa Rica… Con millones de palmeras para guindar hamacas y 2 kilómetros de arena blanca, Playa Carrillo en Guanacaste es un lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Así que aprovechamos los descuentos con las tarjetas de BAC Credomatic (descuentos aquí)  y …

Playa Carrillo Read More »

Copey Estate Winery – San José

 Nos fuimos para Copey de Dota aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomatic (descuentos aquí) para conocer un viñedo demasiadísimo lindísimo, degustamos sus vinos y probamos el Golden Rush que es un licor de Uchuva delicioso.

Finca 6 Maravillas – San José

Puriscal siempre queda bien y nos fuimos a una finca lindísima en las montañas de Puriscal donde se disfruta de 6 maravillas. Desde la cruz de Guatuso con una vista increíble hasta una catarata perfecta para refresacarse. Un plan perfecto para los que les gusta caminar.

Montañas de Cariblanco

Las montañas de Cariblanco es uno de esos lugares que son el combo perfecto, dentro del GAM, se camina poquito, tiene unas vistas increíbles, tiene área para picniquear, se pueden llevar perros, tiene una catarata lindísima y una zona con pozas para chapotear. ¡No lo piense más y sáquese a pasear a Santa Ana!

Finca La Lucha 2

Nos fuimos a re-conocer Finca La Lucha en Jardín de Dota, un lugar perfecto para ir de paseo con bebés, papás, abuelos, perros, novia o ligue. Este lugar cuenta con fácil acceso, 10 ranchos, 2 áreas de camping y senderos para todos aquellos que están comenzando en el hiking. Así que no lo piense más …

Finca La Lucha 2 Read More »

Playa Muertos

Nos fuimos a una de las playas más lindas que hemos conocido en los últimos años ubicada cerca de Pochote Puntarenas, se llama Playa Muertos… pero nos hizo sentir más que vivos con su arena blanca y aguas cristalinas.

Escape Poasito

Nos fuimos de paseo a las montañas de Poasito (a menos de una hora de San José!) para visitar “Escape Poasito”. Un lugar perfecto para todos aquellos que les encanta ir a pasear, picniquear y hacer hiking en un chuzo de lugar, con catarata y senderos que tienen una vista panorámica rajada. No lo piense …

Escape Poasito Read More »

Catarata La Gamalota

Nos fuimos a descubrir una de las cataratas más altas y lindas de Guápiles junto al legendario Don Hugo Durán. Una caminata demasiado chuza y exigente que nos sacó el vikingo que llevamos dentro.

Playa Flamingo

Nos fuimos a Margarita Ville en Flamingo Guanacaste aprovechando los descuentos con las tarjetas BAC Credomátic en donde descansamos, comimos y nos relajamos como reyes. Pero lo mejor fue que tuvimos tiempo de calidad con Karlita y su bebé Julián. ¿Cómo llegar? Se agarra la Ruta 1 hacia Guanacaste, en Limonal dobla a la izquierda …

Playa Flamingo Read More »

Finca La Cayetana

Nos fuimos para un chuzo de senderos cerquísima de San José perfectos para comenzar hacer hiking con familia y amigos.