Buscar
Generic filters
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Accesibilidad: No accesible

Finca 6 Maravillas – San José

Puriscal siempre queda bien y nos fuimos a una finca lindísima en las montañas de Puriscal donde se disfruta de 6 maravillas. Desde la cruz de Guatuso con una vista increíble hasta una catarata perfecta para refresacarse. Un plan perfecto para los que les gusta caminar.

Museo de AWA

La montañas de Puriscal siempre están llenas de sorpresas y este lugar es una finca nueva con un ideología muy chiva, enseñar sobre el poder curativo del agua. Esto en una propiedad rodeada de naturaleza y además 4 cataratas súper lindas. Un lugar que hay que conocer

Montañas de Cariblanco

Las montañas de Cariblanco es uno de esos lugares que son el combo perfecto, dentro del GAM, se camina poquito, tiene unas vistas increíbles, tiene área para picniquear, se pueden llevar perros, tiene una catarata lindísima y una zona con pozas para chapotear. ¡No lo piense más y sáquese a pasear a Santa Ana!

Ruta del Agua

Nos pusimos el reto de conocer la mayor cantidad de cataratas y pozas de Pérez Zeledón en un fin de semana y estuvo increíble. Hicimos toda la producción de videos y fotos con el Motorola Edge 20 Pro y el resultado fue espectacular.Lo pueden encontrar en todas las tiendas Gollo del país y también en …

Ruta del Agua Read More »

Catarata La Gamalota

Nos fuimos a descubrir una de las cataratas más altas y lindas de Guápiles junto al legendario Don Hugo Durán. Una caminata demasiado chuza y exigente que nos sacó el vikingo que llevamos dentro.

Finca La Alemana

Nos fuimos para Guapiles a conocer unas cataratas y pozas internadas en la selva lindísimas… se trata de Finca La Alemana y es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. ¿Cómo llegar? Se agarra la ruta 32 hacia Limón y justo antes de cruzar el Río Costa Rica hay una entrada a …

Finca La Alemana Read More »

Catarata Las Gemelas

Nos fuimos a conocer un combo de 4 cataratas rajadas consumidas en la jungla… Se llaman Cataratas Las Gemelas en las poco exploradas montañas de Puriscal. ¿Cómo llegar? Se agarra hacia Puriscal, pasando por detrás de la iglesia se sigue para arriba y luego de 1 hora se llega al P.N. La Cangreja y de …

Catarata Las Gemelas Read More »

Finca La Cayetana

Nos fuimos para un chuzo de senderos cerquísima de San José perfectos para comenzar hacer hiking con familia y amigos.

Laguna de Colores

Volvimos a El Iral Bosque Nuboso en el cucurucho de Coronado para conquistar uno de los lugares menos conocidos de nuestro país, se trata de la Laguna de Colores en las faldas del Volcán Irazú.

El Iral Bosque Nuboso

Nos fuimos a dominguear a un lugar cerquitica de San José llamado Bosque Nuboso El Iral y tiene más de 15 km de senderos, restaurante con comida de chuparse los dedos y mesas de picnic con vistas panorámicas simplemente perfectas.